Gino Pesaressi renuncia en vivo tras molestarse con Tula Rodríguez: “Me retiro” [VIDEO]

¡Explotó! Gino Pesaressi no soportó bromas pesadas de Tula Rodríguez y abandonó En boca de todos en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi se molesta y renuncia en pleno programa en vivo tras desplante de Tula.
Gino Pesaressi se molesta y renuncia en pleno programa en vivo tras desplante de Tula.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luego que la conductora Tula Rodríguez le jugara algunas bromas pesadas al modelo Gino Pesaressi, el exchico reality se enojó con la presentadora de televisión y tomó radical decisión en el programa En boca de todos EN VIVO.

El co-conductor de En boca de todos, quien tuvo una lesión en vivo tras hacer un difícil paso de baile, quería impresionar al jurado, pero no esperó la broma pesada de Tula Rodríguez.

Todos los participantes ya habían pasado el desafío de levantar una moneda que tiraba Tula, pero cuando le tocó el turno a Pesaressi, la conductora le dijo: "No joven, gracias".

Al ver esto, Gino Pesaressi se mostró incómodo y decidió renunciar en vivo al programa, sin antes decir lo que sentía.

“Me pongo un jean que ni siquiera me queda, trato de luchar y bailar media hora para mostrar este ‘totó' y me tratan así. Lo siento, pero yo renuncio”, expresó.

Recordemos que Gino Pesaressi faltó hace unos días a En boca de todos por una fuerte gripe.

Gino Pesaressi habría faltado a EBT por temor a contagio de COVID-19

El ex chico reality reveló en sus redes sociales que está un poco delicado de salud y decidió realizarse una prueba antígeno y molecular.

"Hola amigos, estoy un poco mejor. Me saqué la prueba antígeno y salió negativa. Así que vamos a esperar el día de hoy que sale la molecular y si todo bien estaremos activos para mañana. Estoy en una etapa de mi vida que no quiero faltar a mi trabajo porque me gusta mi trabajo", dijo.

"Siempre quise llegar a tener la oportunidad de trabajar en lo que hago actualmente, no solo porque lo disfruto, sino que también aprendo demasiado día con día", contó.

Gino Pesaressi revela que su ausencia en EBDT es porque tiene fuerte gripe

El modelo Gino Pesaressi no se ha presentado por varios días en la conducción de En boca de todos y muchos creyeron que se debió a que tiene coronavirus. Sin embargo, en sus redes sociales aclaró que lo que está padeciendo es una fuerte gripe.

“El día de ayer colgué un mensaje motivador y creo que mucha gente ha pensado de que tengo COVID. No, no tengo COVID, estoy con una gripe cabrona que me ha tumbado en realidad y no me deja ir a trabajar”, señaló el modelo.

Tula casi se cae tras intentar copiar show de cabaret de Milett Figueroa

Se lució en la pista de baile. La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a todos los televidentes de En boca de todos al volver a ponerse un traje de plumas y lentejuelas para "destruir" a Milett Figueroa con su show de cabaret.

El pasado marte 12 de octubre, la también actriz sorprendió con sus sensuales pasos de baile junto a los dos bailarines que la acompañaron en su presentación. Sin embargo, su performance no salió como lo había planeado y casi se cae EN VIVO.

Karen Dejo le lanzó un palmazo a Gino Pesaressi

Gino Pesaressi quiso sorprender con baile en vivo a Leslie Shaw, sin embargo, su boxer llamó la atención de Tula Rodríguez y Karen Dejo.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento", comentó Gino en un inicio, pero le respondieron: "Ese poto tiene truco, yo trabajo con él de lunes a viernes, ¿puedes ir a corroborarlo?", contestó Tula, pero Karen Dejo pidió permiso primero antes de irse 'con todo'.

Estrella Torres culpa a Gino Pesaressi por conocer a su nuevo saliente

Estrella Torres reveló como conoció a su nuevo saliente Kevin Salas y señaló que es por culpa de Gino Pesaressi, ya que el modelo nunca apareció para grabar su videoclip.

“Gino tiene la culpa, porque yo el dije, Gino quieres ser el protagonista de mi videoclip, ya pero te cobro en dólares. Por su culpa”, señaló.

Ricardo Rondón trolea EN VIVO a Tula Rodríguez: “Somos los menos bonitos”

En la última edición de En Boca de Todos el invitado especial era el modelo Guty Carrera. Con su llegada al set del canal de Pachacamac, el exhico reality alborotó a más de una y provocó que hasta Tula Rodríguez se mande con todo.

Ivana Yturbe la modelo conocida como 'Princesa Inca' junto a Tulita, tuvieron un acuerdo y pusieron en aprietos a Guty, pues le pidieron que escoja a la más bella.

Guty Carrera no tuvo dudas y tras pensarlo bien pues la popular 'peludita' estaba junto a él, decidió irse por Ivana. Pese a sus esfuerzos por caer bien, Tula Rodríguez fue troleada por su amigo de set, Ricardo Rondón, quien la troleó diciendo que eran los menos bonitos del programa, cosa que ella no quiso escuchar y siguió con su descargo.

Tula Rodríguez recuerda su famoso 'clic' con Javier Carmona

En la última edición de En Boca de Todos, la conductora, Tula Rodríguez fue consultada por su compañero de conducción, Ricardo Rondon, sobre qué se celebra un día como HOY, 25 de octubre, en su familia. La exbailarina muy emocionada no pudo dejar de comentar, que un día como hoy, sucedió el famoso 'clic' con Javier Carmona.

"Hice clic hace 14 años, no es mi aniversario. Un día como hoy, hicimos el famoso clic cuando trabajaba para otro canal, y nos conocimos en una pre-venta, pues", indicó Tula sumamente emocionada.

elpopular.pe

Tula Rodríguez elogia EN VIVO el físico de Patricio Parodi: “Está para comer y para llevar”

¿En coqueteos? La conductora de televisión Tula Rodríguez es una de las figuras más carismáticas de la pantalla chica y no teme decir lo que opina frente a cámaras. Por ello, este lunes 18 de octubre lanzó varios halagos en vivo para el chico reality Patricio Parodi.

Todo empezó, cuando el programa En boca de todos decidió realizar un homenaje para el modelo peruano por su cumpleaños número 28 y mostraron las mejores fotografías de él. Al respecto las conductoras expresaron su parecer por el influencer.

Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez y papá de cantante lo aprueba con yerno

Gino Pesaressi se mostró muy coqueto con Amy Gutiérrez tras su visita a En boca de todos. El papá de la cantante sorprendió al aprobarlo como yerno.

"Viendo estas imágenes me di cuenta que tú y yo somos almas que tenían que encontrarse", le dijo Gino Pesaressi a la salsera.

Tula Rodríguez encara a Guty Carrera

¡Le dijo de todo! La presentadora Tula Rodríguez no puede con su genio y, esta vez, le recordó un pasaje amoroso actoral a Guty Carrera, quien llegó de invitado.

La popular 'Peludita', quien le jugó una broma pesada a Gino Pesaressi que lo llevó a renunciar, encaró al actor con un pasaje de su pasado.

“Si te parezco la menos bonita, ¿Por qué me besaste?”, le incriminó Tula Rodríguez.

"Tú no eres el más guapo, si te parezco la menos bonita de las tres, por qué me besastes”, agregó la conductora de televisión.

Tula Rodríguez mostró un video, donde muestra que el popular 'Potro' y la actriz se besaron en una escena actoral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...