Diana Sánchez aplaude triunfo de Chabelita en Reinas del show: “Felicidades, manita”

¡La quiere como una hermana! Diana Sánchez felicitó a Isabel Acevedo por ser la ganadora en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez aplaude triunfo de Chabelita en Reinas del show.
Diana Sánchez aplaude triunfo de Chabelita en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la bailarina Isabel Acevedo fuera coronada como campeona en Reinas del show, dejando atrás a Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, la modelo Diana Sánchez utilizó sus redes sociales para festejar el triunfo de su amiga.

El hecho ocurrió cuando en el Instagram del programa de Gisela Valcárcel compartieron fotos del preciso momento en que el jurado Adolfo Aguilar le puso la corona a la popular Chabelita, quien rompió en llanto al no poder creer que había ganado el concurso de talentos.

“¡LO LOGRÓ! Después de muchas semanas de arduo trabajo y dedicación, @isabelacevedoarenas alcanzó el mayor puntaje y se coronó como la Reina del Show en esta segunda temporada. ¡Gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en la pista y por la dedicación que le pusiste a cada semana de ensayo!”, se puede leer como leyenda de las imágenes.

“¡Gracias a su coach @carlos.antonoficial y a su bailarín @jimyshimizu por el gran trabajo en equipo que lograron! ¡EL TRIUNFO ES DE USTEDES!”, agregaron.

Por su parte, Diana Sánchez se mostró emocionada en Instagram y felicitó a la bailarina por su triunfo en Reinas del show. Recordemos que la modelo renunció al reality de baile al enterarse que su pareja, el estadounidense Dan Guido, fue diagnosticado con leucemia.

“Felicitates, manita”, escribió la exparticipante del reality de talentos.

elpopular.pe

Diana Sánchez se quiebra al estar lejos de su papá en su cumpleaños


Este viernes 5 de noviembre la exparticipante de Reinas del Show se mostró sumamente conmovida en su cuenta oficial de Instagram al confesar que su papá está cumpliendo hoy 70 años de edad y no puede estar cerca él por los miles de kilómetros de distancia.

Al respecto, la popular Diana Sánchez no dudó en ocultar sus emociones y contó que había llorado al recordar a su progenitor. Además, llenó de halagos a su papá en su día tan especial, mientras ella lucha junto a su pareja para salir victoriosos de la batalla contra la leucemia.

"Aquí con cara de loca en un ratito voy a pararme. Hoy es el cumpleaños de mi papá número 70 y aunque es difícil estar lejos de mi familia a la vez también cada día me pongo a pensar cada cosa cada detalle, cada momento y aprecio más la familia que tengo", dijo al inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...