Magaly desmiente amistad con productor de EEG y se manda contra Rosángela: “No soy pelele de nadie” [VIDEO]

¡La parcha! Magaly Medina se molestó con Rosángela Espinoza por deslizar que productor de Esto es guerra la mando a atacarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se manda contra Rosángela Espinoza.
Magaly Medina se manda contra Rosángela Espinoza.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Rosángela Espinoza insinuara que Magaly Medina habla mal de ella por encargo de la producción de Esto es guerra, la conductora de televisión arremetió contra la Chica Selfie y dejó en claro que no tiene ninguna amistad con Peter Fajardo.

El hecho ocurrió en el último programa de Magaly TV: La Firme presentaron un informe donde Rosángela Espinoza desliza que la ‘Urraca’ estaría coludida con otras personas para vengarse de ella después de su salida de Esto es guerra.

 “O sea que ahora soy un pelele, soy una pobre tonta a la que otros mueven, a la que otras le dicen cómo hacer su trabajo”, indicó la conductora de televisión bastante ofuscada.

Asimismo, Magaly Medina descartó tener una amistad con el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, y aclaró que jamás se prestaría para sabotear a algún personaje de Chollywood.

“No soy amiga de Peter Fajardo ni de nadie de esa producción. Yo me mantengo al margen. Yo no soy pelele de nadie”, afirmó la figura de ATV.

“Nosotros no hacemos ataques por encargos, no somos sicarios de la información, eso se lo dejamos a otros. No soy una malandrina, no soy delincuente, no ando con la chaveta entre los dientes disimulando que somos periodistas”, agregó.

Magaly desmiente a Rosángela y dice: “Vende humo”

Recordemos que el último jueves, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una trasmisión en vivo y lanzar fuertes comentarios para las personas que la han atacado por mentir con su supuesto trabajo en Telemundo. Además, la figura pública también dejó abierta la posibilidad de asistir al programa de Magaly TV: La Firme.

Al respecto, Magaly Medina no dudó en responderle y desmentir a Rosángela Espinoza, pues reveló que no puede asistir a ningún set de televisión por una clausula en su contrato que le prohíbe visitar otros canales hasta tres meses después de su salida de EEG.

"Bien igualada, yo cuando he vendido humo. Vende humo está tratando de decir que se podría dar un encuentro, ven como va a reaccionar la prensa... vende humo porque ella tiene una clausula en su contrato que dice que no puede dar entrevistas a ningún medio sea América Televisión hasta tres meses después de haber roto su contrato", indicó Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...