Paolo Guerrero: usuarios trolean a Netflix y piden serie de penal fallado de Cueva en Rusia

¿De quién pedirían serie? Internautas asegura que si Netflix hace lucha de Paolo Guerreo, también haga el penal que falló Christian Cueva en el Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si se hace el caso del dopaje de Paolo Guerreo, también piden se haga el penal que falló Christian Cueva en el Mundial de Rusia 2018.
Si se hace el caso del dopaje de Paolo Guerreo, también piden se haga el penal que falló Christian Cueva en el Mundial de Rusia 2018.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Quieren serie de 'Aladino'. Luego que Netflix anunciara una serie basada en la lucha de Paolo Guerrero para aclarar acusaciones en su contra por dopaje durante las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, lo memes no se hicieron esperar y entre ellos un peculiar pedido que incluye a Christian Cueva.

A través de las redes sociales, internautas de una conocida página de memes hicieron un hilarante presagio y solicitud tras serie del nueve de la selección peruana de fútbol, en el que también mencionan a otras figuras del deporte rey.

"Solo falta que Netflix le haga serie al gol fallado por el Cóndor Mendoza que nos dejó sin mundial, al caso de Max Barrios que mintió con su edad", dictaba la primera parte del meme que generó cientos de reacciones entre los seguidores en Facebook.

Ante esto, no podía faltar uno de los momentos icónicos y más sufridos por los hinchas de la blanquirroja y el mismo 'Cuevita', que fue su fallo del penal ante Dinamarca en el mundial Rusia 2018.

elpopular.pe

"Y el penal fallado por Cueva en el mundial de Rusia", terminó el texto del meme en el que se menciona el pedido subliminal, suponemos a modo de broma, de una serie para Christian Cueva en Netflix.

¿Quién es Nikko Ponce el actor que protagonizara la serie de Paolo Guerrero?

Nikko Ponce es un cantautor peruano y actor de 35 años. Su gusto por la música inicia a muy temprana edad, y es que su familia también es amante de la música.

El actor ha realizado diversos comerciales y obras de teatro. Ganando popularidad con las producciones de Michelle Alexander. El cantautor Nikko Ponce sintió que su paso por la actuación no fue suficiente y decidió incursionar en la industria musical con el tema “Me estoy enamorando” en 2010. Durante los últimos 5 años, Ponce ha podido trabajar con artistas nacionales como Eva AyllónFlavia Laos, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...