Paolo Guerrero: Netflix difunde foto del inicio de rodaje que narra su batalla legal para ir al mundial

¡Tendrá su serie en Netflix! La plataforma compartió imágenes de la serie de Paolo Guerrero que se centrará en su batalla legal con la Asociación Mundial Antidopaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular/Netflix/GLR

Netflix sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales este jueves 4 de noviembre tras dar a conocer que se inició las grabaciones de la serie del destacado jugador peruano Paolo Guerrero y narrará la dura batalla legal que enfrentó con la Asociación Mundial Antidopaje.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado en 2017 tras dar positivo a benzoilecgonina (coca). No obstante, el jugador fue hasta los tribunales argumentando una contaminación involuntaria en el hotel donde se estaba concentrando junto a la selección peruana.

El caso fue muy sonado en su momento porque Perú regresaba al mundial después de 36 años y Paolo Guerrero era una de las piezas claves que logró dicha clasificación. Con las pruebas a su favor, el ‘depredador’ pudo demostrar su inocencia y el resto es historia.

A partir de ahí, Netflix llevará el caso a las pantallas y el protagonista que le dará vida a Paolo Guerrero será Nico Ponce, quien se mostró agradecido por ser parte del elenco de la primera serie peruana de la plataforma.

 “Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad”, declaró el actor peruano.

Además, Ponce precisó cómo se encuentra tras obtener el rol del ‘9’: “Para mí es un honor interpretarlo, y lo más lindo es que se esté desarrollando en mi país, un lugar al que yo amo con todo mi corazón”.

Cabe resaltar que Netflix compartió una foto en el inicio del rodaje y logró rápidamente la atención de miles de usuarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos la imagen que no ha tardado en volverse viral en Internet:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...