Jefferson Farfán: ¿Dónde ver la película completa de "La Foquita, el 10 de la calle"?

Hoy el futbolista Jefferson Farfán está de cumpleaños, por ello hablaremos sobre su película, "La Foquita, el 10 de la calle".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dónde ver la película de Jefferson Farfán.
Dónde ver la película de Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hoy el popular futbolista Jefferson Farfán celebra su cumpleaños número 37 y lo celebrará junto a su familia. Pero, lo que sorprendió a todos fue que uno de sus anteriores clubs, Schalke 04, lo saludó por su onomástico.

Debido a esta fecha importante para el futbolista, hablaremos sobre su película "La Foquita: el 10 de la calle", la cual se estrenó a inicios del año pasado y obtuvo gran aceptación de los espectadores.

¿Dónde ver La Foquita: el 10 de la calle?

Una de las plataformas donde puedes ver "La Foquita: el 10 de la calle" es Netflix, la cual se añadió recién este año para que todos los peruanos y extranjeros puedan verla.

Recordemos que la película hasta febrero de 2020 fue vista por más de 500.000 personas y logró superar a la película biográfica de su amigo Paolo Guerrero.

¿Quién es Jefferson Farfán?

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es el nombre completo del futbolista peruano que hoy en día juega para el equipo Alianza Lima. 'Jefry' tiene la posición de mediapunta o extremo derecho en la cancha.

'La Foquita' tuvo sus inicios en el mismo equipo que juega hoy en día, luego fue convocado para el PSV Eindhoven, Schalke 04, Al-Jazira y el Lokomotiv Moscú.

¿Cuánto recaudó La Foquita: el 10 de la calle?

La película de Jefferson Farfán logró recaudar más de 10 millones de soles destronando a la película de Paolo Guerrero y convirtiéndose en la película peruana de fútbol más taquillera.

Sipnosis La Foquita: el 10 de la calle

La pelicula, dirigida por Martin Casapía Casanova, cuenta la historia de Jefferson Farfán y su lucha por ser un jugador de fútbol profesional. En la cinta vemos que su gran apoyo siempre fue su madre y gracias a ella logró salir adelante.

Además, vemos algunos problemas que atraviesa el futbolista en su niñez y cómo se sintió al ser convocado a uno de los equipos más grandes de Holanda.

Asimismo, se ve que con su primer gran sueldo le compró una casa a su mamá y le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento por haberlo criado y apoyado en todos los aspectos.

El film culmina con la aparición de Jefferson jugando para la Selección Peruana mientras se emite algunas imágenes emotivas sobre su infancia, adolescencia y las personas que eran muy importantes para él.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...