¡Todavía lo recuerdan! Schalke 04 le deseó feliz cumpleaños a Jefferson Farfán y lo hizo con emotiva FOTO

Jefferson Farfán está de cumpleaños y el Schalke 04, equipo en el que es muy querido le rindió homenaje con emotivo mensaje

Schalke 04 le deseó feliz cumpleaños a Jefferson Farfán y lo hizo con emotiva FOTO

Schalke 04 le deseó feliz cumpleaños a Jefferson Farfán y lo hizo con emotiva FOTO

Fuente: Twitter Schalke 04 - Crédito: composición El Popular

Jefferson Farfán le regaló al Schalke 04 sus mejores años. Le regaló también una supercopa de Alemania y una Copa de Alemania, y esto hizo que pese a la distancia el club y sus hinchas lo recuerden siempre.

Por eso, no podían dejar pasar una fecha especial como la del cumpleaños de la Foquita como cariñosamente lo llaman. En su cuenta oficial de Twitter el club bávaro le dedicó un mensaje de feliz cumpleaños acompañado de una foto en donde se aprecia a un Farfán bastante joven, alzando el trofeo con la bandera peruana colgada en su cuello.

“Feliz cumpleaños Jefferson Farfán…Te deseamos lo mejor para tus 37 años foquita”, cierra el mensaje que además es acompañado de lindos emoticones.

El Popular

El saludo de la UEFA y otras cadenas importantes

Pero el saludo del Schalke no fue el único, la UEFA, Liga de Campeones, inclusive cadenas internacionales como Bein Sports, le enviaron un saludo a Farfán recordándole el golazo que le hizo al Valencia en el 2011

Lo mismo que la cuenta oficial de la Liga de Campeones, aunque aquí se resalta que gracias a ese gol, el equipo alemán alcanzó las semifinales de la Champions League con un doblete del ahora atacante de Alianza Lima.

Lazy loaded component image

En tanto, la cadena Bein Sports le deseó un feliz cumpleaños recordándole uno de sus golazos también con el Schalke 04.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales