¡Guardado! Jefferson Farfán recibió su cumpleaños en casa, cuidándose para la final de la Liga 1 [FOTO]

El atacante de Alianza Lima festeja sus 37 años y arrancó las celebraciones en casa, cuidándose para los partidos por la final de la Liga 1 que el equipo íntimo sostendrá ante Sporting Cristal.

Jefferson Farfán recibió su cumpleaños en casa, cuidándose para la final de la Liga 1

Jefferson Farfán recibió su cumpleaños en casa, cuidándose para la final de la Liga 1

Fuente: Instagram Jefferson Farfán - Crédito: composición El Popular

Atrás quedaron las encerronas en el búnker, las fiestas a lo grande, las amanecidas. Hoy Jefferson Farfán cumple 37 años y lo hace a puertas cerradas, con un grupo de amigos reducidos, o al menos así lo recibió y así lo muestra en sus redes sociales. Es que la 'Foquita' nececesita cuidarse para lo que serán los partidos de la final de la Liga 1 que se jugarán ante Sporting Cristal los próximo 21 y 28 de noviembre.

En su cuenta oficial de Instagram, el diez de la calle, compartió una foto en donde se le ve mordiendo una torta en forma de pelota y que tiene como base los colores característicos del equipo en el que juega y del cual, además es hincha: Alianza Lima.

El Popular

Como se recuerda, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, decidió darle descanso para que llegue de la mejor forma a los partidos por la final de la Liga 1 2021, por lo que no será tomado en cuenta para el último partido de la Fase 2 en donde los íntimos enfrentan a Cienciano el viernes a partir de las 3 de la tarde.

"Estamos buscando que llegue de la mejor forma, no solo a esos partidos sino que esté bien para los partidos por Eliminatoria para su selección si es que lo convocan", dijo el técnico blanquiazul al finalizar el duelo por la fecha 16 de la Liga 1 en donde la principal ausencia fue Jefferson Farfán y el equipo íntimo perdió por 3-1 en el Estadio Nacional.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales