Christian Domínguez no confía en sus ex y cree que Gabriela ganará Reinas: "Tiene talento"

Christian Domínguez apostó por Gabriela Herrera para ganar, pero confesó que después de ella, votaría por Isabel Acevedo, y no Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez apostó por Gabriela Herrera para ganar, pero confesó que después de ella, votaría por Isabel Acevedo, y no Vania Bludau.
Christian Domínguez apostó por Gabriela Herrera para ganar, pero confesó que después de ella, votaría por Isabel Acevedo, y no Vania Bludau.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No les digas! Christian Domínguez ha sido puesto en jaque durante varias oportunidades por la presencia de sus exparejas en Reinas del Show, y a horas de la final, él sorprendió al demostrar que no confía en ellas.

Pese a que en hace solo unos días el cantante dijo que prefería no decir quién ganaría el programa de Gisela Valcárcel porque sino "vienen los terremotos", ahora cambió de opinión.

Sin pelos en la lengua, Christian Domínguez fue cuestionado por sus compañeras sobre a quién veía alzando la copa de Reinas del Show, y ahora él apostó por Gabriela Herrera, dejando de lado a Vania Bludau e Isabel Acevedo.

"Gabriela aparte del talento que tiene, siempre ha estado ajetreada, ha tenido versus y ha salido airosa. Yo voy por Gabriela por eso", dijo desde el espacio de la cocina en dónde estaba con el conocido 'Hombre perfecto', el chef Brandon Altamirano.

"Si es un tema de votos, ganaría Vania, es complicado que gane Gabriela, pero si es un tema de jurado, obviamente ganaría Gabriela", añadió el cantante muy decidido.

A pesar de estas palabras, Christian Domínguez luego fue obligado a decidir entre Isabel Acevedo y Vania Bludau, y él terminó confesando que sí, luego de Gabriela Herrera, votaría por la Chabelita.

"Si yo fuera jurado, entre Vania e Isabel, ganaría obviamente Isabel", dijo, evitando dar mayores detalles del desempeño de su expareja en Reinas del Show.

Especialista echa a Christian Domínguez

Al escuchar sus descargos el especialista de comportamiento, Miguel Figueroa, quien estaba presente en el set, echó a Christian Domínguez. "Christian se ha apoyado, y es un tema de incomodidad", le dijo, a lo que este respondió afirmativamente. ¡Uy!

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...