"Peor que Christian y Sheyla": Usuarios destruyen Melissa al enterarse de visitas de su bailarín a su depa

¡No la sueltan! La exnana de Melissa Paredes, llamada Miriam, contó que Anthony Aranda iba al hogar donde vivía la modelo con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios no perdonan a Melissa al enterarse de visitas de su bailarín a su departamento.
Usuarios no perdonan a Melissa al enterarse de visitas de su bailarín a su departamento.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes fuera ampayada besándose con su bailarín Anthony Aranda cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba, ahora su exempleada del hogar sale a contarlo todo y deja mal parada a la conductora de televisión.

Hace unas horas, la nana de la modelo salió a pronunciarse y sorprendió al dar a conocer que ella habría recibido visitas del bailarín en el departamento que compartía con su aún esposo Rodrigo Cuba y su hija Mía.

Asimismo, la misma mujer de nombre Miriam dio a conocer que Melissa Paredes incluso hacía llamadas cariñosas presuntamente con Anthony Aranda, y esto llevó a que los cibernautas le dieran con palo.

En los comentarios de Facebook en la noticia compartida por Diario El Popular, los usuarios explotaron y destruyeron a la exchica reality, llegando a compararla con otras controversiales figuras como Christian Domínguez y Sheyla Rojas.

"Ya superaste a Shey Shey (Sheyla Rojas) y a Christian Domínguez. Supera a las telenovelas turcas, venezolanas, mexicanas" y "Es una Melissa Domínguez" dijeron los cibernautas.

Así como muchos le reclamaron a Melissa Paredes por arremeter contra Rodrigo Cuba, acusándolo de acoso, cuando es ella quien habría sido infiel con Anthony Aranda, y en su propio hogar. "Bien frescas son algunas", le dijeron.

"Se recontrá pasó esta flaca, y por eso quiere que Gato Cuba le pague todo, para que se vaya con su bailarín de juerga", "Que sinverguenza llevar al amante a la casa del esposo" y "Que palta, bien fresca, mejor que esté calladita" fueron otros comentarios.

Usuarios aconsejan a Rodrigo Cuba tras saber de visita de Anthony Aranda

Tras estos comentarios, otros usuarios aprovecharon en dirigir al propio Rodrigo Cuba y lo aconsejaron tras la presunta visita de Anthony Aranda a Melissa Paredes en el departamento que compartían.

Sin pelos en la lengua, al popular Gato Cuba le dijeron: "Gato Cuba urgente debe cambiar ese colchón", entre otras cosas. ¿Estás de acuerdo?

elpopular.pe
elpopular.pe

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Sin pelos en la lengua, días atrás Giselo le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes promociona la Gran Final de Reinas del Show

La modelo peruana Melissa Paredes se ha visto involucrada en una fuerte polémica tras ser amapayada con su bailarín y anunciar su separación de Rodrigo Cuba, pero se niega a rendirse y en sus recientes publicaciones deja claro que no es una desempleada como su abogada o afirmó.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión sorprendió al promocionar la Gran Final de Reinas del show, pues pese a no estar ya en América Hoy, sí estaría formando parte del reality baile y desde fuera muestra su apoyo tras ser mencionada en uno de los post de Gisela Valcárcel.

"Gato" Cuba se irá a vivir a Trujillo el 2022 dice Brunella Horna

Se va. Rodrigo Cuba, el defensa de la Universidad César Vallejo, se mudara el otro año a Trujillo ya que todavía tiene contrato por un año más, según dijo Brunella Horna pues como se sabe su pareja Richard Acuña es el presidente del club donde milita el "Gato".

Asimismo, indicó que tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarínAnthony Aranda, de Reinas del Show, Richard Acuña no solo se está preocupando en el tema del juego sino que también esta involucrándose para que toda la familia del pelotero esta bien.

"Richard sí, Richard sí ha hablado con él. Está muy bien, ya el próximo año se van a Trujillo si todo está bien, él tiene un contrato, un año más de contrato en la Vallejo, el próximo año ya se van a vivir a las provincias, a cada provincia y bueno, a él le toca Trujillo, como Vallejo", indicó la conductora de televisión.

Melissa Paredes se iba a mudar con el bailarín y su hija, según expediente de Rodrigo Cuba

Magaly Medina expuso una nueva primicia y es que en el programa del día viernes 5 de noviembre, la popular Urraca dejó al descubierto algunos puntos importantes del expediente de Rodrigo Cuba, donde pide la tenencia completa de su pequeña con Melissa Paredes.

En un primer argumentó que, al tener un trabajo mucho más flexible, esto le permite contar con más tiempo para su hija, a diferencia de los horarios de Melissa. También expuso que, al haberse llevado a la pequeña de manera estrepitada, no se preocupa ni le importa la salud mental de la menor.

Por otro lado, el Gato incluyó la declaración jurada de la nana Miriam quien menciona que escuchó una conversación entre Melissa y el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, en la que le la modelo asegura que vendería su departamento y que con el dinero se compraría otra vivienda para convivir con él.

elpopular.pe

Melissa amenaza a su exnana con demanda tras defensa a Rodrigo Cuba, según Magaly

En compañía del abogado Jorge Petrozzi, la presentadora de ATV analizó parte del expediente que el jugador de fútbol realizó con sus asesores legales solicitando al tenencia completa de su menor hija, especialmente relacionado a los dichos de la extrabajadora de la pareja de aún esposos.

"Melissa Paredes a salido a decir que si esta señora no se retracta, porque lo que dice acá, en esta declaración testimonial, esta testigo, es diferente a lo que creo ha declarado a otro cana de televisión, donde dice cosas, según Melissa si no se retracta en 24 horas la va a demandar, ¿eso le quitaría relevancia a este testimonio?", cuestionó y expresó la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...