Rosario Sasieta da su mano a Gato Cuba: “Debe dársele la tenencia compartida, se la ha ganado”

Se solidariza con él. La abogada Rosario Sasieta da su punto de vista y apoya pedido de tenencia compartida por parte de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario Sasieta defiende a Rodrigo Gato Cuba ante Melissa Paredes.
Rosario Sasieta defiende a Rodrigo Gato Cuba ante Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En las últimas semanas de lo único que se habla es de Rodrigo Cuba y su aún esposa la modelo y ex conductora de América Hoy, Melissa Paredes quienes se separaron tras ampay publicado por Magaly Medina.

Este escándalo generó una ola de comentarios, pues muchos afirman que la más afectada sería su pequeña hija de tan solo cuatro años, quien vivió sus últimos meses de vida en medio de esta pelea por su tenencia.

Según una abogada que fue entrevistada en Mujeres al Mando, Rodrigo Cuba tendría todas las oportunidades estar con su hija sin la necesidad de alguien más presente, pues ella vivió toda su vida junto a su papá. Recordemos que este fue un pedido por Melissa Paredes.

Este comentario también es compartido por otros profesionales quienes también afirman que el popular Gato Cuba, siempre se ha mostrado correcto en sus comentarios y publicaciones en redes sociales.

Quien también se pronunció fue la abogada, conocida como 'doctora ley', la popular ex ministra Rosario Sasieta, quien afirmó que Rodrigo Cuba tiene todas las de ganar y que se le otorgue la tenencia compartida.

Con un certero comentario en Twitter la abogada mostró su punto de vista el cual fue replicado por muchos de sus seguidores, quienes apoyan al futbolista tras el ampay de su esposa.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...