Rosario Sasieta trolea a Verónica Linares tras consejo y Tatiana Astengo celebra

Rosario Sasieta respondió una publicación de Verónica Linares exigiéndole que pida disculpas públicas al ex decano del CAL, Anibal Torres tras olvidarse su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario Sasieta envía contundente mensaje a Verónica Linares.
Rosario Sasieta envía contundente mensaje a Verónica Linares.Crédito: Composición: El Popular

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, sorprendió a cientos de usuarios de Twitter al trolear a Verónica Linares tras responderle su publicación.

Todo comenzó a raíz de que la presentadora de noticias compartió una reflexión mediante sus redes sociales. "La soberbia y la vanidad no son buenos consejeros. Siempre susurran al oído pero no hay que hacerles caso #consejodeviernes", escribió en un tuit.

Al respecto, la abogada Rosario Sasieta no dudó en recordarle a la conocida periodista Verónica Linares que durante una de sus entrevistas se olvidó del nombre del ex Decano del CAL, Anibal Torres, y le exigió que le pida disculpas como ejemplo de sus palabras.

"La soberbia es una mala consejera cuando entrevistas a un ex Decano del CAL y no sabes quién es . Miles de abogados lo recordaremos siempre como un desprecio innoble al Dr Anibal Torres. Pide disculpas Verónica. Nobleza obliga", se lee en el post.

elpopular.pe

Por su parte, la actriz Tatiana Astengo decidió comentar con un corto e hilarante mensaje el tuit de la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables : "Auch!", escribió

Recordemos que la periodista Verónica Linares también estuvo en medio del ojo público tras recibir un fuerte comentario por parte de su colega Claudia Cisneros, quien la corrigió al hablar de la supuesta toma de la Casa Blanca.

Verónica Linares rompe protocolos de bioseguridad y abraza a Federico Salazar 

El último miércoles, Federico Salazar retornó a la televisión tras superar el coronavirus, y tuvo un conmovedor encuentro con su compañera Verónica Linares. Sin embargo, al finalizar del programa protagonizaron un llamativo momento.

"Quiero abrazarte, ¿puedo?", le dijo Verónica Linares a Federico Salazar en vivo, y este accedió sin ningún problema, recordando que se había vacunado contra la COVID-19. "Ya estoy vacunado", señaló.

Verónica Linares protagoniza emotivo momento en vivo con Federico Salazar

Verónica Linares protagoniza emotivo momento en vivo con Federico Salazar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...