Diana Sánchez y todo sobre su novio Dan Guido que lucha contra el cáncer

Diana Sánchez abandonó todo en Perú para ir a vivir su romance con Dan Guido. La exchica reality viene apoyando a su novio que padece una terrible enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dan Guido el novio Diana Sánchez, viene luchando contra el cáncer.
Dan Guido el novio Diana Sánchez, viene luchando contra el cáncer.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Diana Sánchez es conocida en Perú por su participación en el reality de competencia "Combate" y después de años de estar alejada de la televisión peruana, volvió en la pista de "Reinas del Show". La influencer venia desempeñando un buen papel en la competencia del programa de la "Señito" hasta que en una de sus galas, Diana sorprendió a todos los televidentes renunciando en vivo.

Mucho se especuló sobre el motivo de la sorpresiva salida de Diana Sánchez del programa de la "Señito". Pero fue su novio quien compartió una extensa publicación, donde explicaba cómo se enteró de que tenía esta enfermedad y lo agradecido que está con Diana Sánchez por no dudar en abandonar Perú para estar a su lado siendo su soporte.

elpopular.pe

Diana Sánchez apoya a su novio tras ser diagnosticado con leucemia

Diana Sánchez sorprendió a todos los televidentes cuando renunció en vivo a “Reinas del show”, aunque en el momento no se supo el motivo de su salida. Fue la pareja de la exchica reality quién usó sus redes sociales para dar a conocer que fue diagnosticado con leucemia y que su novia se encontraba a su lado en este difícil momento.

La joven pareja atraviesa una dura prueba, ya que el novio de Diana Sánchez, se encuentra luchando contra el cáncer. La noticia de la enfermedad del estadounidense también fue compartida por la bailarina. El estadounidense ya se encuentra llevando el tratamiento contra la leucemia en compañía de su novia.

Tras anunciar el motivo por el cuál la exparticipante de "Reinas del Show" regresó a Nueva York , los fans de Diana empezaron apoyarla con distintos mensajes de aliento para ella y su pareja.

¿Cómo se enamoraron Diana y Dan?

Diana Sánchez se vio envuelta en un gran escándalo tras ser acusada de violencia por su expareja Harold Cortéz. Al anunciar su separación la exchica reality conoció a Dan Guido, un joven amante a los deportes extremos que llegó a Perú con el fin de encontrar lugares donde pueda escalar.

Luego de verse en Perú, Dan tuvo que regresar a su país pero aún seguía en comunicación con Diana por lo que la pareja decidió tener una relación a distancia, visitándose cada uno en su país cada cierto tiempo.

Hasta que por fin decidieron dar el siguiente paso y entablaron una relación formal, por lo que Diana se mudó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...