Diana Sánchez y su novio Dan y su romántico tiktok tras revelar lucha contra el cáncer [VIDEO]

La bailarina peruana Diana Sánchez dejó todo y voló rumbo a Estados Unidos para apoyar a su novio Dan Guido, quien viene luchando contra la leucemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez y Dan se muestran juntos tras confesar lucha contra la leucemia.
Diana Sánchez y Dan se muestran juntos tras confesar lucha contra la leucemia.Crédito: EP

Viviendo amor al máximo. Luego que la exchica reality Diana Sánchez revelara el difícil momento que su novio Dan Guido vive tras ser diagnosticado con leucemia, ambos se han dejado ver más enamorados que nunca.

A través de sus redes sociales, la bailarina peruana evidenció el actual estado de salud de su compañero de vida con un romántico video de tiktok que ambos grabaron.

"New reel (nuevo reel)", dictaba la publicación anterior que presentaba el tierno baile que la 'Chata' realizó con su enamorado, mostrando así lo enamorados que están.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la ex Combatiente posteó el romántico video junto a Dan Guido, quien viene luchando contra el cáncer.

"I love you (Yo te amo)", fue la tierna dedicatoria que Diana Sánchez le hizo a su novio en su post. Recordemos que la bailarina tomó la decisión de dejar todos sus proyectos en Perú para viajar rumbo a Estados Unidos y poder estar apoyando en su recuperación a Dan.

Novio de Diana Sánchez agradecido con ella por apoyarlo

por otro lado, el novio de Diana Sánchez Dan Guido reveló en redes sociales que padece de leucemia y que la modelo ni bien lo supo decidió abandonar el Perú para estar a su lado.

"Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación", dijo en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...