Diana Sánchez y su historia de amor con Dan Guido

La pareja de Diana Sánchez, Dan Guido, reveló hace poco que padece Leucemia y le agradeció a la influencer por estar con él en los momentos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor de Diana Sánchez y Dan Guido.
La historia de amor de Diana Sánchez y Dan Guido.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un verdadero amor. La exchica reality Diana Sánchez estaba participando en Reinas del Show pero intempestivamente renunció hace un mes y muchos de sus seguidores se comenzaron a cuestionar del por qué de su decisión, pero ayer nos enteramos qué su pareja Dan Guido sufre Leucemia.

Ante esta noticia, las especulaciones acabaron y se supo por qué viajó inmediatamente a Estados Unidos. Pero, ¿cómo inició esta relación que permanece junta en los momentos difíciles?

La historia de amor entre Diana y Dan

El pasado amoroso de Diana Sánchez estuvo marcado de malos momentos, el más polémico fue cuando su expareja Harold Cortéz la acusó de violencia.

Esta situación hizo que ambos decidieran separarse en agosto de 2018 y poco tiempo después conoció a Dan Guido, un joven amante a los deportes extremos que llegó a Perú con el fin de encontrar lugares donde pueda escalar.

elpopular.pe

Diana cuenta que lo conoció en Lima gracias a una amiga en común, pero debido a que él tenía que viajar a Bolivia tuvieron que separarse.

Con lo que no contaba la exchica reality es que el ciudadano estadounidense había quedado completamente flechado de ella por lo que regresó a Lima para verla.

elpopular.pe

Comenzaron una vida en Estados Unidos

Lamentablemente luego de verse en la capital de Perú, Dan tuvo que regresar a su país de origen pero aún seguía en comunicación con Diana por lo que un fin de semana volvía a tierras incas para visitarla y el siguiente viajaba la modelo a New York para visitarlo.

Ante estas idas y venidas por fin decidieron dar el siguiente paso y entablaron una relación formal, por lo que Diana se mudó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida juntos.

"Ahora tenemos planes de estar contentos y felices. Por el momento no me gustaría todavía planear cosas hasta que tengamos la tranquilidad y creo que con este año de pandemia los planes de muchas personas han cambiado, y las prioridades en nuestras vidas han tenido que dejarse de lado", dijo en una oportunidad Diana en una entrevista con El Popular.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...