Brenda Carvalho sobre Diana Sánchez y su novio: "Nos enteramos cuando a él lo llevaban a emergencias"

Brenda Carvalho dio detalles de cómo se dio la salida de Diana Sánchez de Reinas del Show cuando se enteró que su novio Dan Guido tenía leucemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho dio detalles de cómo se dio la salida de Diana Sánchez de Reinas del Show cuando se enteró que su novio Dan Guido tenía leucemia.
Brenda Carvalho dio detalles de cómo se dio la salida de Diana Sánchez de Reinas del Show cuando se enteró que su novio Dan Guido tenía leucemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un duro momento. Diana Sánchez conmovió a muchos al revelar que su novio Dan Guido tiene leucemia, y Brenda Carvalho aprovechó en pronunciarse sobre esta difícil situación.

Como se recuerda, la brasileña era compañera de la peruana en Reinas del Show hasta que esta tuvo que renunciar EN VIVO para poder viajar a EE.UU. y acompañar a su pareja.

Por eso, como invitada de América Hoy este martes 2 de noviembre, Brenda Carvalho dio detalles de la salida de Diana Sánchez del reality de baile cuando se enteró que su novio Dan Guido estaba enfermo.

"Yo estaba ahí y Yolanda se dio cuenta antes. Nosotras nos enteramos y a él ya lo estaban llevando a emergencias. Ella me preguntó qué haría, y yo le dije: 'Dejo todo y me voy', y ella me dijo: Eso estoy haciendo", dijo.

"Yo le hablé hace unos días, y tengo amistad con Dan. Siempre estoy pendiente, estoy preocupada por su salud, y le digo: Diana, necesitas estar fuerte", añadió Brenda Carvalho, visiblemente afectada.

Tras sus palabras, Yolanda Medina, quien también estaba presente, se le unió y recordó que el padre de su hija perdió la vida por le cáncer, por lo que le mandó sus mejores deseos a Diana Sánchez y Dan Guido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...