Mariella Zanetti aconseja a Ethel Pozo EN VIVO sobre amistades falsas: "Amiga, date cuenta"

Mariella Zanetti habló sobre las amistades de la farándula que terminaron abruptamente, y aprovechó en hacerle una indirecta a Ethel Pozo sobre Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti se pronunció sobre las amistades de la farándula que terminaron abruptamente, y aprovechó en hacerle una indirecta a Ethel Pozo sobre Melissa Paredes.
Mariella Zanetti se pronunció sobre las amistades de la farándula que terminaron abruptamente, y aprovechó en hacerle una indirecta a Ethel Pozo sobre Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Ethel Pozo ha venido estando en boca de todos después de que Melissa Paredes la 'choteara' EN VIVO al decir que no estaba en su círculo de amigas, y Mariella Zanetti no pudo dejar de aconsejarla.

En la última edición de América Hoy, este lunes 1 de noviembre, la popular artista llegó al set junto a Natalia Salas, y no pudieron dejar de asegurarle a la conductora que "ellas no la sacarían de su circulo".

Momentos más tarde, Mariella Zanetti presentó un nuevo segmento en el programa llamado "Amiga date cuenta, ella no es realmente tu amiga" en clara alusión a las palabras de Melissa Paredes.

Al escuchar esto, Ethel Pozo quedó en shock. "No puede ser", manifestó, a lo que su compañera le recordó que "a todos nos ha pasado", por lo que no tenía por qué sentirse más.

América Hoy luego presentó una nota con amistades de la farándula que habían terminado, como la de Paula Manzanal tanto con Sheyla Rojas, como luego pasó también con Jossmery Toledo, y aquí fue cuando Mariella Zanetti hizo un llamativo comentario.

"Hay chicas muy dulces, que piensan que se llevan bien con todos, pero no", sentenció, lo que Natalia Salas no pudo dejar pasar. "¿Estás diciendo que Ethel es así?", preguntó.

Ethel Pozo quedó consternada. "¡Ay Natalia!", expresó, sin esperar el consejo que Mariella Zanetti le daría. "De verdad no conocen a Ethel, pero Ethel es así. Amiga, date cuenta", le dijo. ¡Uy!

Mariella Zanetti se viste de 'Morticia Addams' y Ethel Pozo la trolea con parecido a Janet Barboza

Hace unos días Mariella Zanetti también llegó a América Hoy con un peculiar disfraz de los Locos Addams, y Ethel Pozo aprovechó en compararla con Janet Barboza. "Mariella, tú eres la Morticia de América Hoy, ¿y Janet Barboza?", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...