Beto Ortiz sorprende disfrazado de calavera: "Todo el mundo te ama cuando estás muerto"

Beto Ortiz también quiso celebrar Halloween y lo hizo caracterizado de una calavera. En Instagram, mostró el proceso de su transformación generando todo tipo de reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz sorprende disfrazado de calavera.
Beto Ortiz sorprende disfrazado de calavera.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El conductor de televisión Beto Ortiz se sumó a la fiebre de Halloween y decidió disfrazarse de peculiar personaje. En sus redes sociales mostró el proceso de su transformación para convertirse en una calavera generando todo tipo de reacciones.

Desde México, país donde reside actualmente, compartió una publicación sobre ello. Sin embargo, su singular comentario fue el que captó toda la atención.

“Todo el mundo te ama cuando estás muerto”, señaló como descripción del video de su caracterización.

Cabe indicar que el periodista viene siendo bastante criticado por tener un comentario misógino al tratar de hacer una analogía entre Congreso y una mujer violentada.

elpopular.pe

Beto Ortiz causa indignación por frase misógina durante entrevista

Durante una entrevista en Willax con Claudia Toro, Beto Ortiz lanzó una frase misógina cuando expresaba su opinión sobre el Congreso respecto a una posible vacancia presidencial a Pedro Castillo.

"Yo no creo que ocurra nada, yo creo que el Congreso está esperando que lo disuelvan. Los congresistas están sentados esperando que los disuelvan así como si fueran una mujer desnuda en una calle oscura esperando que la violen", fue su desatinado comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...