Elías Montalvo y Alejandro Pino: la amistad que inició en TikTok y terminó en Esto es guerra

El chico reality Alejandro Pino confirmó que se encuentra peleado con Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué se pelearon Elías Montalvo y Alejandro Pino?
¿Por qué se pelearon Elías Montalvo y Alejandro Pino?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El competidor de Esto es Guerra Elías Montalvo está pasando por malos momentos, primero cortó su lazos de amistad con Rosángela Espinoza y ahora se dio a conocer que ya no es amigo de Alejandro Pino.

Pero, ¿cómo surgió la amistad entre Alejandro y Elías? ¿por qué ya no son amigos? Todas estas interrogantes y más sobre la trifulca entre ambos competidores te contaremos hoy en El Popular.

¿Cómo inició la amistad entre Elías y Alejandro?

Aunque no se sabe con certeza cuando se conocieron Elías Montalvo y Alejandro Pino, sabemos que fueron los ganadores del concurso de Esto es Guerra llamado Los Reyes de TikTok, donde distintos tiktokers participaron y realizaron distintos bailes o actuaciones para poder ganar.

Tras varias semanas participando, Elías y Alejandro fueron elegidos como los reyes de TikTok, por lo que fueron convocados para ser parte de Esto es Guerra pero antes debían de crear un video y lograr 150 mil reproducciones.

Pero, el clip llegó al millón de vistas por lo que ingresaron inmediatamente al reality de competencia. Tiempo después ambos sufrieron accidentes en pleno programa pero retomaron otra vez sus labores.

“Mi ingreso a EEG, simplemente me cambió la vida. Cuando llegué a Lima, estuve trabajando en un hotel, pero por la pandemia tuve que salir. Luego, integré un elenco de baile, aunque no soy bailarín profesional pero siempre me encantó el arte. Estaba preparando mi viaje a Francia, cuando me llamaron para participar en el concurso de TikTok, y aquí me tienen ahora, vistiendo la camiseta de los Guerreros”, dijo el popular “Chocolatito”.

El fin de la amistad entre Elías y Alejandro

El programa Amor y Fuego reveló una conversación con Elías Montalvo, en el que le preguntan si sigue siendo amigo de Alejandro ya que se dejaron de seguir en sus redes sociales. “¿Sigues siendo amigo de Alejandro Pino?”, le preguntaron. “No puedo decir nada”, respondió el influencer.

Por su parte el venezolano, aseguró que ambos se encontraban peleados y que él no sabe nada sobre el conflicto de Elías y Rosángela Espinoza. Recordamos que estos últimos se pelearon debido a que Montalvo no apoyó a la 'chica selfie' en las votaciones de eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...