Rosángela Espinoza envía indirecta tras salida de EEG: "En esta vida todo regresa" [VIDEO]

La 'Chica Selfie' compartió varios fragmentos de la película el 'Joker' de Joaquín Phoenix en Instagram con mensajes subliminales tras su eliminación de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza reflexiona tras su salida de Esto es guerra y envía misil.
Rosángela Espinoza reflexiona tras su salida de Esto es guerra y envía misil.Crédito: EP

Tras su salida de Esto es guerra, Rosángela Espinoza ha evitado pronunciarse directamente al respecto, se la ha pasado compartiendo sugerentes posts y posibles indirectas al reality en el que trabajaba, y esta vez no fue la excepción.

A través de sus redes sociales y ayudada de fragmentos de la película el 'Joker' de de Joaquín Phoenix, la popular 'Chica selfie' respondió a las aparentes mensajes que le estarían enviando desde el espacio de América Televisión asegurando que todos serían reemplazables, esto es lo que ella expresó al respecto.

"No tengo nada que perder, ya nada puede hacerme daño. Mi vida es una completa comedia, y estoy harto de fingir que no lo es... Todo el mundo es horrible en estos días... Ya nadie se pone en los zapatos de la otra persona. Pusiste mi video, me invitaste al show, solo querías burlarte de mí", se escucha en de los fragmentos del film que conquistó al mundo por su contenido altamente realista y social.

Pero, los mensajes que ella directamente escribió y que acompañó adrede junto a los diálogos de el 'Joker' fueron otros, en los que deja claro que la vida da vueltas y que todo terminará saliendo a la luz pronto. ¿Será indirecta a Esto es guerra y Elías Montalvo?

"No hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a ti. Aprendí que a las personas se les hace difícil ponerse en los zapatos del otro, pero solo el que tiene el don de hacerlo tiene el poder de cambiar al mundo. En esta vida todo regresa, por eso no te preocupes por lo que recibes, preocúpate por lo que tú das. Hay un juez llamado tempo que pone cada cosa en su lugar", sentenció Rosángela Espinoza.

Gigi Mitre asegura que Rosángela regresará a EEG: "De todas maneras"

La conductora de televisión Gigi Mitre recordó junto a Rodrigo González las veces que Rosángela Espinoza se ha ido de Esto es guerra y ha regresado, y recordó el caso de Nicola Porcella.

"O sea, ¿tú dices que va a regresar la Rosángela?", le pregunta Peluchín, ante lo que ella respondió: "De todas maneras, ¿tú no crees eso? (...) ¿Qué ha sido más grave, lo que pasó en esos años con Nicola y volvió o esta vaina con Rosángela? Y volvió, viste, no hay bandera".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...