Anthony Aranda envía indirecta con bailecito: “Se podía hacer el amor por telepatía” [VIDEO]

¡¿Qué cosa?! Anthony Aranda genera revuelo en las redes sociales al publicar polémico Tiktok tras ampay con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda envía indirecta con bailecito.
Anthony Aranda envía indirecta con bailecito.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El bailarín Anthony Aranda continúa en el ‘ojo de la tormenta’ tras ser captado besándose con Melissa Paredes, quien se encuentra casada con Rodrigo Cuba, ahora el exintegrante de Reinas del show ha compartió diversos videos donde se luce bailando canciones sugerentes.

Esta vez, el exintegrante de Reinas del Show utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un TikTok bailando junto a dos compañeros más. Sin embargo, causó polémica al agregar la letra de la canción en el clip. "Nos preguntaron si podíamos bailar sexy... ¿qué opinas?", se lee al inicio del video.

"Quien lo diría que se podía hacer él amor por telepatía",, agregó al final de su Tiktok. Cabe señalar el último viernes 29 de octubre, la modelo Melissa Paredes reveló frente a las cámaras de América Hoy que su aún esposo Rodrigo Cuba sabía de sus saliditas con Anthony Aranda.

Por otro lado, el bailarín peruano fue visto junto a las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia pues es parte del staff de bailarines de cada artista. Sin embargo, la intérprete de 'Señor mentira' fue una de las primera figuras en defenderlo tras la ola de críticas que recibió.

Días atrás, la cantante peruana también reveló que Anthony Aranda es parte de su equipo de bailarines y no dudó en defenderlo:"No voy a permitir que (este show) se manche por algo que tiene que ver con la vida personal y privada de cada persona", manifestó.

Yahaira Plasencia no pone las manos al fuego por bailarín Anthony Aranda

No se quiere meter en problemas ajenos. La salsera peruana Yahaira Plasencia se pronunció por primera vez sobre el bailarín Anthony Aranda, quien se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico ampay con la modelo Melissa Paredes.

"Anthony no pertenece a mi staff ahorita, él pertenece a mi staff desde inicios de agosto de este año”, dijo al inicio. "Los temas personales de terceras persona no me competen, no me interesan. Mi equipo de trabajo contrata a los bailarines, al elenco y eso es todo, punto. No tengo nada que ver ahí”, agregó.

Yahaira Plasencia evitó hablar de ampay de Anthony Aranda.

Yahaira Plasencia evitó hablar de ampay de Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba dice que Melissa Paredes lo humilló con ampay

No se guardó nada. Rodrigo Cuba finalmente rompió su silencio tras las declaraciones de Melissa Paredes en su contra, y lo dijo todo al responderle a través de sus redes sociales.

Sin pelos en la lengua, Rodrigo Cuba negó una infidelidad a Melissa Paredes, y reconoció que ella sí le faltó el respeto con su bailarín Anthony Aranda, con el que fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme.

"Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, por si no fuera poco, ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo PRESENTE a nuestra hija, y lo publicaste a nivel nacional, solo para quedar bien tú", dijo.

Melissa Paredes reaparece al lado de su hija tras comunicado de 'Gato' Cuba

Luego que su aún esposo Rodrigo Cuba mostrara conversaciones para desmentirla públicamente, la modelo Melissa Paredes ha compartido en su Instagram un video donde se luce con los ojos rojos, al parecer por haber llorado.

Melissa Paredes ha decidido publicar en sus historias de Instagram un video donde sale cargando a su hija y con los ojos rojos. Todo indicaría, que habría estado llorando después del comunicado emitido por el padre de su pequeña.

Asimismo, la exreina de belleza al parecer quiere que paren los dimes y diretes con su aún esposo, pues en el video que colgó en sus redes sociales se puede apreciar una bandera blanca, dando entender que quiere conciliar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...