Melissa Paredes no demandará a Rodrigo Cuba y buscará quedarse con su hija [VIDEO]

Melissa Paredes aseguró que no quiere alejar a Rodrigo Cuba de su hija Mía, y su abogada dejó en claro que no se iniciará ningún proceso de alimentos o visitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que no quiere alejar a Rodrigo Cuba de su hija Mía, y su abogada dejó en claro que no se iniciará ningún proceso de alimentos o visitas.
Melissa Paredes aseguró que no quiere alejar a Rodrigo Cuba de su hija Mía, y su abogada dejó en claro que no se iniciará ningún proceso de alimentos o visitas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No quiere más problemas. Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta después de que Rodrigo Cuba la denunciara por presunto abandono de hogar, y ahora ella respondió fuerte y claro.

La modelo reapareció ante cámaras en América Hoy junto a su abogada Patricia Simmons, este viernes 29 de octubre, y aprovechó en negar que había dejado el hogar, así como evidenció que su aún esposo sabía que se iría por un audio.

Momentos más tarde, su defensora dejó en claro que no se iniciará ningún proceso de alimentos o visitas contra Rodrigo Cuba, pese a que este habría mentido a las autoridades al poner una denuncia contra Melissa Paredes.

“Ella no va a demandar a Rodrigo en estos momentos, ella no va demandar alimentos, ella no va demandar tenencia, no va demandar visitas, vamos a intentar llegar a un acuerdo, pero el acuerdo tiene que ser que la niña tiene que estar con su mamá y él tiene un régimen amplio”, dijo.

A estas palabras, Melissa Paredes se unió y aseguró que no quiere alejar a Rodrigo Cuba de su hija Mía, pero que hará de todo para quedarse junto a su hija pese a las denuncias en su contra.

“Ahora está haciendo esta bajeza solo para castigar a Mía, la está castigando a ella y a mí porque soy su madre. Doy mi vida por ella, si tengo que pelear, voy a pelear, así compre a todo el Perú, yo voy a pelear por mi hija y no me voy a rendir",

Asimismo, Melissa Paredes sentenció que quiere que a la pequeña Mía no le falte su padre, pues recordó que ella creció con la ausencia de su progenitor quien vivía en EE.UU., por lo que no querría que su hija pase por lo mismo.

Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de maltrato psicológico

Cabe señalar que en medio de todo, Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de ejercer maltrato psicológico contra ella en los últimos días de convivencia, afirmando que este la insultó y le cobró reiteradamente para pagar los servicios de luz.

“Yo tomó la decisión de irme cuando empiezan los gritos, los insultos y el maltrato psicológico. Cuando empieza a decirme tienes que pagarme, ya deposítame el internet de una mala manera delante de mi hija, ahí yo digo: 'no más, se acabó'”, sentenció, dijo la conductora. ¿Y ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...