Audio revela que Rodrigo Cuba sí sabía que Melissa Paredes se iba con su hija antes de denuncia

Melissa Paredes compartió una conversación que tuvo con Rodrigo Cuba donde este le pedía pagar la luz antes de irse, previo a su denuncia por abandono de hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes compartió un audio de una conversación que tuvo con Rodrigo Cuba previo a su denuncia por abandono de hogar, y se comprueba que este mintió.
Melissa Paredes compartió un audio de una conversación que tuvo con Rodrigo Cuba previo a su denuncia por abandono de hogar, y se comprueba que este mintió.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Rodrigo Cuba denunció por presunto abandono de hogar a Melissa Paredes, pero ahora resulta que él sí había sabido que ella se iría del departamento que compartían.

En la última edición de América Hoy, la modelo se presentó con su abogada Patricia Simmons para aclarar que no dejó su hogar, y luego le dio con palo a algunos abogados que la criticaban.

Luego de este hecho, su ayuda legal reveló que Rodrigo Cuba habría mentido a las autoridades, y fue así que le dio el pase a Melissa Paredes para que presente las pruebas en cuestión, donde su aún esposo le reclama que pague la luz.

"Él siempre me anula, pero no es así", dijo la ex Miss Perú, para luego presentar EN VIVO el audio de una conversación con el Gato Cuba, previo a su denuncia.

En este clip, se comprueba que el futbolista mintió. "Yo me voy a ir con Mía", se le escucha a ella decir, a lo que este le responde: "Ya, pero tenemos que pagar la luz del departamento".

"Ok, igual me voy con Mía", respondió Melissa Paredes. "Ya, pero falta lo de la luz y necesito pagarlo para que el departamento no genere deudas (…) Por eso, la luz se paga corriendo el mes", sentenció.

Samuel Suárez agradece a Magaly por ampay a Melissa: “Fue una semana rica de chisme”

Cabe resaltar que horas antes de que se supiera de la decisión de Rodrigo Cuba, Samuel Suárez metió su cuchara y le agradeció a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda.

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...