Melissa Paredes niega abandono de hogar tras denuncia de Rodrigo Cuba: "Ya basta de mentiras" [VIDEO]

La exconductora de América Hoy salió al frente a desmentir a su aún esposo tras la denuncia por abandono de hogar junto a su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reaparece desde su nuevo hogar en Miraflores para desmentir a Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes reaparece desde su nuevo hogar en Miraflores para desmentir a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, la exconductora, Melissa Paredes se presentó desde su nuevo hogar en Miraflores para defenderse de las acusaciones que viene siendo víctima tras ser denunciada por su aún esposo Rodrigo Cuba por abandono de hogar.

Con el rostro evidentemente afligido, la exchica reality advirtió que estará junto a su abogada, Patricia Simons para desmentir las acusaciones por la que viene siendo cuestionada. "Ya basta de mentiras", empezó diciendo Melissa al ser consultada por Ethel Pozo.

"Melissa, nuestra compañera, esté enlazada. Puedes dar tu versión, tienes las cámaras para que nos cuentes lo que ha pasado, desde tu punto de vista, cómo te encuentras hablando del tema", empezó diciendo Ethel.

Sin embargo, la conductora se refirió a la denuncia contra ella de su aún esposo por abandono de hogar. En ese sentido, aseguró que se presentará con su abogada porque las mentiras rebalsaron su paciencia.

Las mentiras ya rebasaron mi paciencia, estuve esperando a mi abogada para que ustedes entiendan. Se presentan abogados de todo tipo, que no son especialistas del área de familia y que empiezan a hablar tontería y media, que pueda pasar conmigo o con mi hija tan fácil, como si fuera tan práctica hablar así de esa manera”, agregó la actriz.

“Con la verdad como siempre, no con mentiras porque ya basta de mentiras”, acotó la también modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...