Joselito Carrera se internacionaliza y anuncia que viajará a México para actuar: “Hay que probar”

El conductor Joselito Carrera sorprendió en En boca de todos al revelar que tiene nuevos proyectos en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joselito Carrera se emocionó al contar que viajará a México a trabajar.
Joselito Carrera se emocionó al contar que viajará a México a trabajar.Crédito: Composición: El Popular

Anuncia nuevos proyectos. En la última edición de En boca de todos, el conocido Joselito Carrera llegó como invitado especial para demostrar que tiene uno de los mejores toto y para hacerle la competencia en físico al chico reality Sebastián Lizarzaburu.

Sin embargo, el conductor de Emprendedor ponte las pilas no se imaginó recibir tiernas palabras por parte de Maju Mantilla, con quien trabajó en algún momento. "Todos los queremos, le tenemos un super afecto. Todos lo queremos porque es un chico como lo ven, un chico sencillo, sincero, siempre piensa en los demás y además carismático", dijo la modelo.

Por su parte, Joselito Carrera se mostró sumamente emocionado y agradecido por haber ingresado a televisión. "No puedo creer las cosas que pasan en la vida... agradecer a Pro TV porque me dio la oportunidad de ingresar a la TV... y poco a poco fuimos escalando para mantenernos en la TV", señaló al inicio.

No obstante, lo que más llamó la atención al público es cuando el conductor de televisión anunció que se internacionalizará en tierras mexicana, pues decidió cambiar de rumbo y viajar para desarrollar su carrera actoral.

"Siempre hemos tenido la inquietud desde chiquitos, programas mexicanos que a uno le llama la atención y ¿por qué no probar, migrar? siempre he tenido esa inquietud de ir a tierras mexicanas, pero tengo ese bichito que me dice hay que ir intentar y probar con esa humildad de mi trabajo", contó.

Joselito Carrera casi se queda sin su cevichería en la cuarentena

El conductor de televisión Joselito Carrera reveló el último año que estaba bastante preocupado por su situación económica ya que debido a la cuarentena no podrá seguir manteniendo la cevichería que tenía en Barranco.El animador aseguró que debido a la para que ha tenido con su empresa ya no puede seguir manteniéndola y está vendiendo el local donde tenía su negocio.

"Como muchos peruanos que se han visto perjudicados, tengo que hacer un traspaso porque ya no puedo sostener el local y, de cierta forma, tengo que tratar de recuperar algo de la inversión para llevar a casa", manifestó. Incluso compartió en sus redes sociales toda la información detallada sobre este local donde funcionaba su cevichería "Joselito Bartolo".

Joselito Carrera continúa dando información a través dela radio.

Joselito Carrera continúa dando información a través dela radio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...