Joselito Carrera tras su ingreso a televisión peruana: “Para mí era Hollywood”

El conductor Joselito Carrera recordó su trayectoria en la televisión y con las personas que trabajó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Buenos recuerdos! Joselito Carrera contó para el programa Estás en todas que sintió cuando ingresó a la televisión peruana.

El conductor de Emprendedores, ponte las pilas hizo un repasó de su carrera en la televisión, donde conoció a más de un artista reconocido.

PUEDES VER: Joselito Carrera: "Por la pandemia casi traspaso mi negocio" [FOTO]

“Fui modelo de Rebeca Escribens, siempre tuve ganas de conocerla y se me cumplió, con Christian Rivero también estuve. Luego con Sofía Franco, con Carlos Vilchez y otros grandes personajes que ahora están en otros lados”, recordó emocionado.

Joselito Carrera afirma que para él ingresar a la televisión nacional fue como entrar a Hollywood o al Real Madrid en el fútbol.

“También trabajé con Roger del Aguila, Laura Huarcayo. Mariana Ramírez del Villar (productora) me perseguía (risas), hasta que concretamos y entré a ‘Lima limón’. (¿Qué sentiste?) Muy bonito, una emoción, una adrenalina, para mí era Hollywood, para mí fue entrar al Real Madrid en la cancha, gente que era experta en el rubro y algo nervioso”, agregó.

Joselito Carrera precisó que desde muy pequeño puso en práctica los valores como la humildad y la gratitud para generar confianza siempre.

PUEDES VER: Lucecita Ceballos: “Sigue intacta la química con Joselito Carrera”

Recordemos que Joselito Carrera ya reabrió su cevichería en Barranco tras estar cerrada por pandemia.

Joselito Carrera cuenta cómo se protege del coronavirus

El conductor y locutor radial aconsejó a los ciudadanos a mantenerse siempre aseados para evitar un posible contagio.

“En verdad en esta situación todo tenemos que tomar precaución y conciencia. Los voceros de los medios de comunicación desfinfectamos toda la mesa. Todo lo que tenemos dentro del trabajo es básico", dijo a El popular.

elpopular.pe

Cargando MgId...