Lucecita Ceballos: “Sigue intacta la química con Joselito Carrera”

Lucecita Ceballos se reencontró después de 11 años con ex modelo. Ambos conducen programa "Splash" en radio Panamericana.

Son la nueva dupla de radio Panamericana

Son la nueva dupla de radio Panamericana

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:25 h

La colombiana Lucecita Ceballos se convirtió en la dupla perfecta de Joselito Carrera en “La noche del 11” y once años después están juntos conduciendo el programa “Splash” que va de 9 de la mañana a 12 del mediodía en radio Panamericana. 

“Sentimos que la química sigue intacta, esa misma que gustó y enganchó tanto. Hoy tenemos más experiencia y nos sirve para el mundo de la radio que es más interactiva. Antes podías estar en pijama y nadie te veía, ahora se hacen transmisiones en vivo en todas las redes sociales”, describe Lucecita Ceballos, que ya lleva 23 años viviendo en el Perú.

LEE MÁS: Lucecita Ceballos encanta a seguidores con movimientos de cadera a ritmo de festejo [VIDEO]

La incursión de la guapa y escultural Lucecita Ceballos, en las cabinas radiales marca el inicio de una nueva etapa que complementa con su vida familiar, tras su paso por el espacio humorístico "El Wasap de JB".

Joselito es un excelente compañero, estamos compartiendo fotos de nuestros hijos que están enormes. Gracias a Dios ambos tenemos familias hermosas”, precisa la piernona quien responde personalmente los pedidos musicales que llegan a las redes sociales de la emisora.

MIRA TAMBIÉN: Lucecita Ceballos afirma que su esposo no siente celos de Joselito Carrera

Por supuesto, su envidiable y deseada figura no pasa inadvertida para sus fans en Instagram que superan el medio millón de seguidores. Ella no tiene problemas para revelar los secretos de su gran atractivo.

“Dedicación y esfuerzo, desde pequeña estoy involucrada en los deportes. Estuve en la liga de básquet del colegio y sigo entrenando. Mis hijos también son deportistas, es el ejemplo de los papás. Hay que dedicar tiempo para mantenerse saludable, tener una rutina de ejercicios, practicar deportes y una alimentación correcta, son importantes”, concluye Lucecita.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales