Marisol tras suspender concierto por medidas del Gobierno en el 31 de octubre: "Afectados todos"

La cantante de cumbia Marisol se mostró en desacuerdo con estas medidas dispuestas a tan solo una semana de las festividades de Halloween y La canción criolla.

Marisol tras cancelar concierto por medidas del Gobierno para el 31 de octubre

Marisol tras cancelar concierto por medidas del Gobierno para el 31 de octubre

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se mostró afectada, pero respeta la ley. Marisol, 'La farona de la cumbia' ha tenido que cancelar más de dos conciertos para este 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween y La canción criolla, debido a las medidas que dictó el Gobierno solo por este día con el fin de evitar más contagios de coronavirus.

En una entrevista para el Diario EL POPULAR señaló que su desacuerdo se debe a que a tan solo una semana de estas festividades se dieron a conocer de estas restricciones, lo cual genera pérdidas económicas para ella y todos los artistas que ya tenían programados sus eventos con los permisos de acuerdo a la ley.

Y es que reveló que para su concierto ya estaban casí vendidas las entradas, es decir todo estaba listo para recibir a su público, por lo que ahora le queda a los organizadores reeprogramarlo o en su defecto devolver el dinero.

¿Cómo les ha afectado las restricciones de esta última semana del gobierno?

Se canceló por las restricciones. No solo a mí, sino a los organizadores, a la gente que compró su entrada, las personas que iban a trabajar en la noche. No solo ese evento, ese día tenía dos eventos más. Estamos afectados todos.

¿Te sumas a las críticas de tus colegas artistas entonces por estas medidas?

Pasa que creen que por haber cerrado ese evento van evitar que todos nos contagiemos. Mal porque nos estamos reactivando recién. Yo creo que un local abierto es mucho mejor, es libre, donde los contagios pueden ser menos que un local cerrado. Yo no sé por qué esperaron el último momento para decirlo, si lo hubieran dicho con tiempo ya nadie se programaba . Decirlo pasando pocos días perjudica a todos.

¿Te ibas a presentar con Bryama Aramburu?

Yo tenía un contrato ese día e iba a cumplir con mi contrato.

¿Qué solución les están ofreciendo a su público tras la cancelación de sus conciertos?

Me incomoda bastante. Creo que estamos detrás de esto estamos afectados. Ha habido entradas que se ha vendido, el evento ya estaba todo vendido, ya las entradas generales quedaban mínimas. Se va reprogramar el evento no sé para cuándo. No sé como lo está manejando la productora, van a reeprogramar fechas.

De todas maneras pierdes...

Se pierde porque yo tenía otros conciertos, entonces yo he tenido que aceptar un evento e ir a otro ahora nos quedamos en el aire. Todos estamos incómodos con esto y decirnos a último momento eso es lo que molesta.

Ahora que ha salido el comunicado nosotros lo vamos a respetar, pero de hecho que no lo comparto. Nos hemos estado reactivando como sea en lo que se pueda. Veré qué pasará con mis eventos que son en discoteca ese día, si se dará o no...

En discotecas si lo estarían permitiendo de acuerdo a protocolos...¿Sería contradictorio?

Es contradictorio todo, el Gobierno y el mundo está de cabeza.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales