Karla Tarazona 'trolea' EN VIVO a Greyssi Ortega tras verla disfrazada: "¿Era venir al natural?" [VIDEO]

La conductora de Mujeres al mando estuvo analizando el disfraz de la hermana menor de Milena Zárate, quien llegó disfrazada de 'El joven manos de tijera'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no pudo con su genio y bromeó por el disfraz de la hermana de Milena Zárate.
Karla Tarazona no pudo con su genio y bromeó por el disfraz de la hermana de Milena Zárate.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No pudo con su genio. La conductora Karla Tarazona estuvo de invitada en Mujeres al Mando como jurado para analizar los disfraces de Halloween de los personajes, La negra Petroleo, La Makina, El Ingeniero Bailarín y Greissy Ortega. Sin embargo, Karla no pudo dejar de reirse por el disfraz de la hermana de Milena Zárate.

Todo pcurrió, cuando Greissy apareció en Mujeres al Mando y dejó boquiabiertas a las conductoras con su disfraz de 'El joven manos de tijeras'. Karla Tarazona, quien fue jurado del concurso de Halloween, no se guardó nada y la troleó.

"Oye Greissy, mira al jurado", dijo la empresaria en un inicio para continuar: "¿Era un disfraz o era venir al natural?", dijo con voz media burlona, generando las risas de todos en el set, incluso Giovanna Valcarcel agregó: "No seas así", aseveró.

Sin embargo, la hermana de Milena siguió en el personaje, pero con los gestos, lo decía todo. En dicho concurso tambien participaron, 'La negra petroleo', 'La Makina', y 'El Ingeniero bailarín', quienes participaban por un fin de semana en un lugar de esparcimiento.

Frente a todo pronóstico, la joven influencer logró ganar el concurso por su impresionante caracterización y un disfraz que la ayudó una amiga.

Greissy Ortega celebró junto a Milena Zárate su cumpleaños número 33

Hace poco, la colombiana Milena Zárate celebró su cumpleaños número 33 junto a su familia. Así lo dejó entrever la exintegrante de Reinas del Show en sus redes sociales, en donde se aprecia el gran día que vivió.

“Gracias x tanto cariño!!!! A mis hermanos ,mis papas, mi gorda y mis amigos….. gracias por compartir conmigo este día tan especial para mí y gracias por hacerlo importante!!!De todo corazón lo aprecio mucho!!!!!”, escribió en la publicación de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...