Karla Tarazona confiesa que no perdonaría a Rafael si es infiel y él reacciona: “Ni con terapia”

Lo último de lo último. Karla y Rafael confesaron que ni la terapia los ayudaría si cualquiera de los dos fuese infiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Rafael Fernández compartes sus opiniones sobre la infidelidad.
Karla Tarazona y Rafael Fernández compartes sus opiniones sobre la infidelidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Sacaron chispas. En la última edición de Mujeres al Mando hoy 20 de octubre, Karla Tarazona fue consultada si perdonaría una infidelidad por parte de su actual pareja, Rafael Fernández, esto luego de un peculiar comentario que él realizó sobre las mujeres difíciles.

“¿Te separarías si descubres una infidelidad?”, preguntó Rafael Cardozo, consulta que Karla no dudó ni 10 segundos en responder, pues a leguas ella ya sabía su respuesta.

“Sí, soy de las personas que cree que cuando una relación la confianza se rompe y ya no puedes dormir tranquila, ni pensar tranquila en tu relación es mejor decir adiós porque se convertiría en una relación tóxica”, dijo firme.

“Pienso que las personas que retoman una relación después de una infidelidad, deben tener el corazón y la mentalidad no sé, muy práctica o de repente tener esa facultad que tienen algunas personas de perdonar de corazón”, añadió segura de sí misma.

Además, confesó que ella viviría mal, si en caso intentase perdonad: “Yo sí viviría en constante sacada en cara o pleito, siempre recordaría las situaciones, si pienso yo que una persona para buscar a otra, definitivamente ya no hay algo en la pareja”.

Rafael Fernández también comparte la idea de Karla Tarazona

Por su parte, el empresario y pareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández confesó para Mujeres al Mando que él apoya los comentarios de su pareja pues hay límites para todo.

“Para mí también creo que es lo mismo, por que si ya pasas ese umbral de las cosas, creo que las cosas ya no van para más, es muy complicado poder resarcir eso”, inició. “Es mejor aunque duela, porque uno puede amar mucho, pero es mejor decir hasta aquí no más”, contestó Karla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...