Ethel jura que no es celosa con su novio y Janet le advierte: "Acuérdate de Lizbeth Cueva"

Ethel Pozo negó ser tóxica pues confia en Julián Alexander, y Janet Barboza le dijo que su relación podría estar en problemas, como Lizbeth Cueva explicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo negó ser tóxica pues confia en Julián Alexander, y Janet Barboza le dijo que su relación podría estar en problemas.
Ethel Pozo negó ser tóxica pues confia en Julián Alexander, y Janet Barboza le dijo que su relación podría estar en problemas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Ethel Pozo se encuentra viviendo un gran momento tras comprometerse con Julián Alexander, pero no todo estaría bien, así lo evidenció Janet Barboza EN VIVO debido a una declaración que ella hizo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 28 de octubre. Las conductoras estaban escuchando a un especialista que les explicaba sobre las diferencias entre hombres y mujeres, cuando se dio el hecho.

"Yo siempre he dicho que no soy celosa", declaró Ethel Pozo, y esto sorprendió a Janet Barboza, quien le dijo que su relación podría estar en problemas, como la psicóloga Lizbeth Cueva explicó en su momento sobre Melissa Paredes y el Gato Cuba.

"Cuidado Ethel, acuerdate de lo que dijo Lizbeth Cueva, o te importa tu pareja o…", sentenció la 'Rulitos'. Sin embargo su compañera se defendió. "Pero si estamos en una relación, no entiendo por qué debería serlo", dijo.

Al escuchar esto, Janet Barboza volvió al doctor que estaba presente y preguntó: "Si una mujer no siente celos, ¿hay que preocuparse?", a lo que este explicó que no necesariamente.

Tras estas palabras, Ethel Pozo se defendió y encaró a su co-conductora por querer evidenciar problemas en su romance con Julián Alexander. "¿Por qué tienes que ponerlo como algo negativo?", preguntó ofuscada.

Sin embargo, Janet Barboza no dio su brazo a torcer. "Ethel no es negativo, puede ser una señal que no hay amor", le dijo, a lo que la hija de Gisela Valcárcel declaró: "No soy tóxica, es simplemente confianza y compromiso", finalizando el tema.

Janet Barboza trolea a Giselo por su frente y él la cuadra: "No todo es el físico"

Cabe recordar que días atrás, Giselo apareció recurseándose como vendedor de picarones en América Hoy, Janet Barboza también aprovechó en burlarse. "Ese gorrito muestra la amplitud de tu hermosa frente", dijo, sin esperar que pel respondería. "No todo es el físico", Edson Dávila sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...