Magaly se burla del cumpleaños de Jefferson Farfán: "Terminó sin polo y mostrando el calzoncillo Versace" [VIDEO]

¡Al mismo estilo de '¿Y dónde están las rubias?'! Magaly Medina agradeció a Paula Arias por mostrar el búnker de Jefferson Farfán donde ocurrió su fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly no dudó en burlarse del look de la Foquita en su cumpleaños.
Magaly no dudó en burlarse del look de la Foquita en su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular

¡Lo mostró todo! Magaly Medina compartió EN VIVO imágenes inéditas del búnker de Jefferson Farfán y es que estas ya vienen circulando a montones en redes sociales. ¿Qué pasó?

"Todo lo que queremos es bailar como Jefferson Farfán en su cumpleaños, todos queremos un tono así, un búnker así, como el de él, porque nos hemos dado cuenta gracias a Paula Arias, porque se contrató a la orquesta entera de Paula, para tirar la casa por la ventana, ¿qué pandemia ni que pandemia? por supuesto, estos videos que no los ha puesto él, están en todas las redes", comentó en primer lugar la Urraca.

"Siempre hay un infiltrado, hasta Nesty ha estado, Bryan, las hijas de Melissa Klug, Paula Arias soboneando, Mayra Goñi", añadió poco después.

Asimismo, después de pasar un par de notas, la conductora de espectáculos hizo énfasis en el look de la Foquita, quien tiró la casa por la ventana en su cumpleaños número 37.

"Así quedó, sin polo y con el calzoncillo Versace...y con el bluejean acá abajo, ¡qué tal juerga! orquesta en vivo, en el sótano donde Paula Arias decía que lo que pasaba en el búnker se quedaba en el búnker...y llegó hasta Magaly Tv ajajajaja", dijo para enfatizar antes del corte comercial.

Aquí te dejamos las imágenes.

Jefferson Farfán: Esta es su lujosa casa con discoteca donde armó fiestón por su cumpleaños

El futbolista Jefferson Farfán no quiso que su cumpleaños número 37 pase desapercibido y decidió armar un gran fiestón, pese a las prohibiciones por el coronavirus, y lo hizo en su casa. Y es que en su evento hubo orquesta, un gran buffet, varios invitados y los tragos no faltaron. Incluso hasta la policía llegó para intervenirlos.

Amor y Fuego compartió imágenes inéditas de este momento en la zona exclusiva de La Molina y pudo captar a algunas figuras de la farándula como Paula Arias, Mayra Goñi, Nesty, entre otros.

Sin embargo, lo que captó la atención de todos fueron los lujos del seleccionado peruano, pues su vivienda tenía una enorme piscina y una discoteca.

El grupo Son Tentación se hizo presente para amenizar su cumpleaños, hasta Paula Arias se animó bailar con el pelotero.

elpopular.pe

Magaly Medina defiende sus ampays

Hace unos días, Magaly Medina se defendió de las críticas por sus ampays al recordar ante el público de su programa que lleva 24 años haciendo destapes a diversas figuras del espectáculo, y resaltó que ella habría sido la creadora de este término.

“Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia”, expresó.

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

Hace unos días, Magaly Medina también dio que hablar, pues no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, sino que asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión, y pidió aplausos para su equipo.

Según la conductora, hasta los diarios serios la pusieron en portada y lo celebró con todo. "Se olvidaron de si bajó el dólar... (...) Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", señaló.

Augusto Thorndike arremete contra Farfán: “Se zurra de las normas, y hace lo que le da la gana”

El jugador, Jefferson Farfán se encuentra en 'el ojo de la tormenta' tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales por la celebración de su cumpleaños número 37, junto a orquestas EN VIVO, en medio de la pandemia del coronavirus. 

“Se zurra en las normas, hace lo que le da la gana, ¿qué tipo de ejemplo está dando a quien lo sigue?”, agregó el comunicador.

elpopular.pe

Jefferson Farfán: ‘Foquita’ no fue sancionado pese a tonazo y disputaría final con Alianza Lima

¿No hay fiesta sin regalo? Jefferson Farfán ha generado fuertes criticadas tras hacerse públicas unas imágenes en las redes sociales, donde se le observa celebrando su cumpleaños número 37 en su ‘búnker’ sin respetar los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de coronavirus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...