Magaly asombrada de la 'no intervención' policial en la fiesta de Jefferson Farfán: "Tiene corona" [VIDEO]

La conductora arremetió contra el futbolista por realizar una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra la retirada de los policías de la fiesta de Jefferson Farfán.
Magaly Medina arremete contra la retirada de los policías de la fiesta de Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de MagalyTv: LaFirme, la conductora, Magaly Medina no fue ajena al pomposo cumpleaños del futbolista Jefferson Farfán por celebrar sus 37 años. Sin embargo, lo que le llamó la atención a la popular 'urraca' es que 'Jefry' haya hecho tremendo fiestón en medio de la pandemia de COVID-19.

Hecho, que sin lugar a dudas, los usuarios en las redes sociales rechazaron por no respetar las medidas que ha tomado el gobierno para frenar la ola de contagios en el país. Mismo acto, que tomó en cuenta la periodista, quedando sorprendida por la discoteca privada dentro de su casa de La Molina denominada como 'El búnker'.

“Fue tendencia y se encuentra en las redes sociales, porque como a Jefferson Farfán todo le incomoda, y parece que tiene un abogado que mira mi programa con detenimiento y cada palabra que digo me quiere hacer una demandar, pero en este país hay libertad de expresión”, dijo en un inicio la comunicadora de ATV.

“No sabía que en su casa de La Molina él tenía un búnker, y la que lo hizo público fue la cantante de Son Tentación Paula Arias porque contrató a toda la orquesta”, agregó.

Asimismo, Magaly resaltó las preferencias que tendría el futbolista en ese distrito, y lamentó que pese la intervención policial se acercó dos veces a su domicilio, estos se retirarán , luego de que hablara con los cuidadores del lugar. Inclusive, la periodista dejó al imaginario que 'si esto le pasaba a ella, no sería la misma historia'.

“Hay personas como la ‘Foquita’ que lo tienen que celebrar y parece que tienen corona porque incluso pasaban los patrulleros, hablaban con el de seguridad y se pasaban de largo, seguro que tiene vara en La Molina”, aseveró.

Si eso pasa en mi casa se meten dentro y me sacan de los pelos. Hay gente que tiene corona en esta vida, los que no tenemos debemos de cumplir con las normas”,fianlizó.

Jefferson Farfán festejó con su mamá y sus hijos

Por otro lado, 'La Foquita' tuvo una cena de lujo con su mamá Charo Guadalupe, sus hijos y seres queridos. Como era de esperarse, el futbolista lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Además, se pudo ver que hubo dos tortas para agasajar al “10 de la calle”: una de la selección peruana y otra del equipo de sus amores donde actualmente se desempeña, Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...