Tula sobre nominación de Ivana Yturbe a los '100 rostros más bellos del mundo': “No está a mi nivel”

La conductora Tula Rodríguez se mostró "envidiosa" al conocer que no estaba nominada al concurso internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez lanzó hilarante comentario a Ivana Yturbe.
Tula Rodríguez lanzó hilarante comentario a Ivana Yturbe.Crédito: Composición: El Popular

¡Se picó! La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha caracterizado por expresar hilarantes comentarios hacia varias figuras de la farándula y esta vez no fue la excepción. Por ello, la modelo Ivana Yturbe se conectó en vivo y recibió un polémico comentario.

Este martes 26 de octubre, el programa En boca de todos quiso celebrar la nominación de la exchica reality al concurso internacional de 100 rostros más bellos del mundo. Sin embargo, la presentadora no ocultó su envidia por la buena noticia de la reciente mamá.

"Feliz de verdad, gracias a esa página que me ha nominado. Es el segundo año consecutivo que de verdad contenta, feliz representando al país", dijo en un inicio Ivana Yturbe sumamente emocionada desde su casita donde está cuidando a su bebé Almudena.

Por su parte, la conductora Tula Rodríguez decidió expresar su opinión y dejó en claro que ella tiene un rostro mucho más bonito que el de la modelo peruana, quien está feliz por haber logrado bajar 10 kilos desde que dio a luz a su pequeña bebé.

"Ivana es bonita, bella, pero no sé si está a mi nivel. Nivel de belleza del rostro, a eso me refiero. Mira Pastor ciérrate en mi rostro. Mira mi carita hermosa a los 44 años porque ni que quito ni me subo. Este rostro solo tiene un par de sombritas un contouring por aquí, una pestañita loca y un brillito", expresó.

Tula Rodriguez recuerda su famoso 'clic' con Javier Carmona

En la última edición de En Boca de Todos, la conductora, Tula Rodriguez fue consultada por su compañero de conducción, Ricardo Rondon, sobre qué se celebra un día como HOY, 25 de octubre, en su familia. La exbailarina muy emocionada no pudo dejar de comentar, que un día como hoy, sucedió el famoso 'clic' con Javier Carmona.

Como se recuerda, la historia de amor de Tula y Carmona inició hace más de una década con el famoso 'clic' al ritmo de 'Que levante la mano', canción que por esas épocas era muy sonada, y que fue la cumbia que bailaron en su boda. En el 2012, se casaron por civil y, cuatro años antes, se habían convertido en padres de Valentina.

Tula Rodriguez conmemora sus 14 años con el desaparecido, Javier Carmona.

Tula Rodriguez conmemora sus 14 años con el desaparecido, Javier Carmona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...