Eduardo Rabanal muestra su amor a Paula Arias tras infidelidad y se tatúa su rostro [VIDEO]

Magaly Medina mostró una conversación de su reportero con tatuador que afirmó que Eduardo Rabanal se plasmó la cara de Paula Arias en su pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidenció una conversación de su reportero con tatuador que afirmó que Eduardo Rabanal se plasmó la cara de Paula Arias en su pierna.
Magaly Medina evidenció una conversación de su reportero con tatuador que afirmó que Eduardo Rabanal se plasmó la cara de Paula Arias en su pierna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Paula Arias se vio en boca de todos tras retomar su romance con Eduardo Rabanal pese a una presunta infidelidad, y ahora este habría tenido un gran gesto con ella debido a este hecho.

La reconciliación entre la salsera y el futbolista ha venido dando que hablar, y anoche en Magaly TV La Firme se reveló que este habría decidido agradecerle la segunda oportunidad con un tatuaje.

En la edición del 25 de octubre, Magaly Medina evidenció una conversación de su reportero con un tatuador que afirmó que Eduardo Rabanal se plasmó la cara de Paula Arias en su pierna, y esto habría sido a consecuencia del perdón que ella le otorgó.

“El tatuador que le trabaja a ella, le ha hecho un tatuaje en una zona un poco privada al futbolista Rabanal. El hombre, para hacerse perdonar por la cantante, lógico cuando después de lo que hizo”, dijo la conductora.

A continuación, Magaly Medina compartió el chat de su 'urraco' con el tatuador a través de Instagram. “Disculpa ese tatuaje no puedo mandarlo (…) Soy el único que tiene la foto, quedaría mal. No fue cover, fue una parte incómoda, pero ellos lo van a sacar seguro en cualquier momento”, escribió.

Eduardo Rabanal también tiene tatuaje de su ex

Sin embargo, lo que más sorprendió, es que esta no es la primera vez que Eduardo Rabanal tiene este tipo de gestos con sus parejas, pues al parecer años atrás, este se realizó otro tatuaje con el rostro de María Fernanda Rodríguez, su expareja y madre de su hijo, con la que fue ampayado.

“Dice que tiene dos tatujes de dos mujeres ahora. Uno en la ingle sobre Paula y otro más abajo de la pierna, abajo de la rodilla, con la cara de su ex, la madre de su hijo. Qué democrático”, dijo a tono de burla Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...