Terapeuta a Melissa Paredes tras aparecer con tristes publicaciones: “Quiere vender su drama”

Fuerte. Luego de ver las imágenes de Melissa Paredes en poses de tristeza, la terapeuta de Amor y Fuego, Alessandra Baressi, detalló qué intentaría 'decir'.

Terapeuta no cree en las publicaciones de Melissa Paredes luego de su ampay con bailarín.

Terapeuta no cree en las publicaciones de Melissa Paredes luego de su ampay con bailarín.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

No se olvidaron de nada. La terapeuta holística Alessandra Baressi apareció ante las cámaras de Amor y Fuego y sin pelos en la lengua, opinó sobre las últimas publicaciones de Instagram de Melissa Paredes, donde reflexiona tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

“La que más llamó la atención de la nota fue esta, (una foto que Melissa Paredes se tomó acostada en su cama), una imagen donde ella, bien a la pestaña postiza se ve muy meditabunda”, inicia su descargo Rodrigo González mostrando las historias de Melissa Paredes.

“¡Eso! Me hace pensar mucho al comunicado del cual ella pone al público que ya no se encuentra con el Gato y que era por mutuo acuerdo (...) Esta imagen me parece muy posera, por decirlo menos”, respondió la terapeuta en Amor y Fuego.

“Yo realmente si estoy haciendo una reflexión, qué tanto me tengo que ir cuidando del cabello perfecto ¿Quién le ha tomado la fotografía? mira para allá, es muy producido... ”, añadió la terapeuta, a lo que Peluchín añade: “No piensa en lo que ha producido, no, piensa en voy a sacar esta imagen, voy a elegir la canción que diga que aunque te caigas y te resbales, voy a poner cara de tal, me voy a enfocar ahí, voy a poner la música y voy a poner enviar”.

“Una persona que realmente está sentida, que esta sumergida en lo que realmente tiene que enfrentar es escaparate de esta forma, ¿O estamos todos locos?”, sostiene Rodri quien no deja de reírse.

“Es demasiado producido, entonces vuelvo a lo mismo, el comunicado, el mensaje la canción, no corresponde a lo que efectivamente Melissa Paredes debería estar pasando en este momento y eso es otra incongruencia más”, sostiene Alessandra Baressi.

Rodrigo González tampoco cree en las historias de Instagram de Melissa Paredes

Luego de analizar esa historia, Rodrigo González y la terapeuta pasan a la imagen motivacional que también subió Melissa Paredes a sus redes sociales, a lo que el conductor se sintió ofuscado por su derroche de 'pasividad'.

“Yo a veces creo que los seguidores como..., no sé, pienso que algunas figuras piensan que los seguidores son tontos, yo me siento subestimado cuando alguien hace eso”, dijo indignado.

“Aquí estamos en una forma que ella quiere vender una forma, quiere vender su drama y que la gente se lo compre, pero ya estamos viendo que la opinión pública no lo está haciendo”, añadió la terapeuta compartiendo sus ideas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales