Magaly a Melissa Paredes tras pedir que pare las especulaciones: “Los malos entendidos parten de ti”

La conductora Magaly Medina se pronuncia y aconseja a Melissa Paredes por su comunicado donde pide que dejen de especular de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se quedó callada al ver comunicado de Melissa Paredes.
Magaly Medina no se quedó callada al ver comunicado de Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

¡Se lo dijo todo! La conductora de televisión Magaly Medina decidió no quedarse callada luego de conocer que la modelo Melissa Paredes lanzó su comunicado para pedir que pare las especulaciones sobre su divorcio con su esposo Rodrigo Cuba tras ampay.

Esta vez, la periodista de espectáculos aconsejó a la exchica reality que se limite con sus publicaciones en las redes sociales para que se detengan los comentarios sobre su vida sentimental y su familia. A través de su programa Magaly TV: La Firme no dudó en lanzar duros comentarios.

"El comunicado debe de partir de ella porque uno publica en redes sociales lo que quiere que se sepa, lo que uno no quiere que se sepa no se lo guarda, no lo publica, lo mantiene en el anonimato y así se evita las publicaciones, pero no para de publicar desde el momento mismo que la ampayamos cosas que hace pensar que tiene una buena relación con su esposo Cuba", dijo en un inicio.

Además, Magaly Medina aseguró que no es consecuente con sus acciones. "No es consecuente entre lo que hace y dice... ¿quién origina (los malos entendidos)? es ella porque si no quiere que sigamos especulando Melissa y tu lo sabes bien, lo mejor que podrías hacer si te grabas con pijama en una cama junto a tu esposo y tu hija jugueteando como si nada hubiera pasado no lo publiques porque si lo haces vas a generar una cadena de comentarios... los malos entendidos parten de ti", agregó.

Melissa Paredes reflexiona tras ampay: "Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo"

Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales con una actitud pensativa y hasta algo melancólica, luego de haber pasado gratos momentos con el Gato Cuba y su hija Mía por su cumpleaños número cuatro. Y es que tras estar en el 'ojo de la tormenta' por el ampay con su bailarín Anthony Aranda aún estando casada con Rodrigo Cuba, ella y el futbolista decidieron dejar atrás los problemas para darle una alegría a su pequeña.

Ahora decidió compartir un mensaje reflexivo sobre ello, donde asegura que aprendió la lección, por lo que continuará adelante con su vida. ¿Se referirá a una reconciliación con su esposo? "Hoy aprendí que si te enfocas en la herida, continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...