Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes: “Uno tiene que ser fuerte y seguir para adelante”

El futbolista de la Universidad César Vallejo se refirió a la situación que atraviesa su familia en estos momentos. Además, agradeció el respaldo de la hinchada. Melissa Paredes, por su parte, confirmó los trámites de divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba rompió su silencio en torno a su familia tras el ampay difundido en redes sociales.
Rodrigo Cuba rompió su silencio en torno a su familia tras el ampay difundido en redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Julio Panta Orejuela

Rodrigo Cuba habló con TV Perú Deportes, que luego fue recogido por Magaly TV: La Firme, y se pronunció por los problemas que atraviesa en su matrimonio con Melissa Paredes, luego del ya conocido ampay.

“Toca afrontar y… como yo siempre he dicho: los temas personales siempre quedan de lado cuando entra a la cancha y siempre uno tiene que seguir, tiene que ser fuerte y seguir para adelante”, indicó.

Tanto Magaly Medina como Tomás Ángulo analizaban las declaraciones del lateral derecho de la César Vallejo, quien se animó a agradecer a todos los hinchas que lo respaldaron.

Como se sabe, varios internautas se pusieron del lado del futbolista, otros apoyaron a Melissa Paredes. “Sí, eso siempre es vital; el apoyo de la familia, de los compañeros y uno se siente más respaldado”, agregó.

Recordemos que el lunes 25 de octubre último, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se dejaron ver en una historia vía Instagram que publicó la modelo por el motivo del cumpleaños de su menor hija.

Los rumores indican que el jugador y la conductora de TV estarían a un paso de la reconciliación. Empero, el 'Gato' Cuba está más enfocado en ganar el fin de semana para clasificar a la Copa Libertadores.

Melissa Paredes confirmó separación definitiva con Rodrigo Cuba

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes emitió un comunicado en el cual expresa su indignación por la usurpación a su vida privada y familiar. Asimismo, aclaró que su relación sentimental con Rodrigo Cuba no da para más y el mejor camino para ambos es el divorcio.

elpopular.pe

El comunicado de Melissa Paredes en el que anuncia el divorcio con el “Gato” Cuba

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio.

Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto por estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días.

Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que considero no deben sobrepasarse, pues se afecta la intimidad, como ha sucedido en los últimos días.

Más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad. Finalmente, solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente probado y familiar”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...