Selección peruana le muestran su apoyo a Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes [VIDEO]

¡Le dan su apoyo! Rodrigo Cuba emitió un comunicado tras el anuncio de su aún esposa Melissa Paredes. Por ello, futbolistas y modelos le dieron su respaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba aclaró que será la única vez que se pronuncie sobre el tema y se enfocará en su hija y su carrera deportiva.
Rodrigo Cuba aclaró que será la única vez que se pronuncie sobre el tema y se enfocará en su hija y su carrera deportiva.Fuente: Instagram - Crédito: Composición el Popular

Rodrigo Cuba no solo ha recibido el apoyo de los hinchas del fútbol peruano, luego de conocerse su separación con Melissa Paredes tras el ampay con su bailarín de Reinas del Show 2. Varios seleccionados peruanos como Yoshimar Yotún, Aldo Corzo y Beto da Silva con su esposa Ivana Yturbe respaldaron la publicación del 'Gato en Instagram.

Mediante Instagram, el jugador de la Universidad César Vallejo (UCV) aclaró que su comunicado será la primera y última vez en referirse al tema de su aún esposa Melissa Paredes.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como fue mi compromiso de vida”, inició su mensaje.

Al término de su mensaje en su red social oficial, se pudo visualizar que Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, Beto da Silva e Ivana Yturbe, hasta el momento, son los que le dieron “me encanta” a la publicación del 'Gato' Cuba.

Apoyan a Rodrigo Cuba tras separación con Melissa Paredes. | FUENTE: Instagram.

Apoyan a Rodrigo Cuba tras separación con Melissa Paredes. | FUENTE: Instagram.

El comunicado de Rodrigo Cuba

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio.

Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa; por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador.
A mi hija decirle que siempre será lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano.

Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento. Muchas Gracias”, finalizó.

El comunicado de Melissa Paredes

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental.

Sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, escribió.

Miguel Trauco, Christian Ramos, Paolo Hurtado y otros futbolistas se sumaron al respaldo

Más futbolistas de la selección peruana decidieron sumarse al respaldo hacia Rodrigo Cuba en su publicación en Instagram y le dieron 'me encanta' a su mensaje. Y no solo ellos, ya que Jean Deza, Erick Delgado, Sonia La Torre (pareja de George Forsyth), netre otros, también reaccionaron.

Más personajes figuran en los 'likes' del post de Rodrigo Cuba. | FUENTE: Instagram.

Más personajes figuran en los 'likes' del post de Rodrigo Cuba. | FUENTE: Instagram.

Rodrigo Cuba: Magaly Medina se pronunció tras su ampay sobre Melissa Paredes

Como era de esperarse, Magaly Medina mostró su lengua karateca contra Melissa Paredes. Por el contrario, se mostró muy solidaria con el exfutbolista de Alianza Lima, Rodrigo Cuba.

Paco Bazán sobre ampay de Melissa Paredes: “Rodrigo Cuba es un hombre con valores, quiero aprender de él”

Francisco “Paco” Bazán se refirió a lo sucedido entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en su programa El Deportivo, luego de difundirse el ampay de la modelo con un bailarín. “Melissa se pronunció, ¿no?”, empezó el conductor. Luego leyó el comunicado de Paredes. “Entonces está separada, no hay drama. Es una persona soltera”, dijo.

Melissa Paredes niega haber escrito comunicado

Asimismo, Melissa Paredes negó haber escrito comunicado de la fecha de su separación. "Ese comunicado no lo redacté yo. No te imaginas el caos ayer. Rodrigo y yo teníamos claro las cosas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...