Rodrigo Cuba cierra el cumpleaños de su hija: “Mi vida es hermosa porque existes tú” [FOTO]

EL futbolista Rodrigo Cuba tuvo un mensaje lleno de amor para su hija, que estuvo de cumpleaños. Melissa Paredes también dijo presente.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes celebraron el cuarto cumpleaños de su menor hija en presencia de sus seres queridos.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes celebraron el cuarto cumpleaños de su menor hija en presencia de sus seres queridos.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes dejaron atrás los escándalos ocasionados por el ampay, por lo que decidieron llevar la fiesta en paz en el cumpleaños de su hija que sopló cuatro velitas. Por esa razón, el jugador de la Universidad César Vallejo cerró el onomástico de su pequeña con un emotivo mensaje vía Instagram.

“Feliz cumpleaños, mi princesa hermosa”, inició su mensaje el 'Gato' Cuba. “Mi vida es hermosa porque existes tu. Hermosos son mis días, porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tu eres la razón”, agregó.

En la imagen se puede observar cómo Rodrigo Cuba le expresa todo su amor a su única hija con un besito en su mejilla. Asimismo, en la misma publicación hay otra imagen en la que se aprecia cuando la niña se alista para pedir su deseo que sería que sus papitos se amisten.

El Popular

¿Rodrigo Cuba y Melissa Paredes retomaron su relación?

Es válido pensar que después de un ampay haya una separación física, por lo menos. Sin embargo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han aparecido en imágenes, sobre todo por el cumpleaños de su hija.

Un detalle no menor es que si comparamos las publicaciones de Melissa y Rodrigo, quien ha posteado involucrando a la otra persona solo ha sido Paredes; Cuba no ha puesto ningún contenido -por ahora- en el que aparezca su aún esposa.

Bajo esa misma línea, hay un hashtag que despierta la interpretación. ¿Cuál? Melissa Paredes escribió “#PapasDeMia”, en referencia a su hijita, pero el Gato fue más escueto y colocó “#Princesadepapa”, dejando entrever que todavía la marea no baja.

Entonces, ¿volvieron o no? Se tendrá más luces de una posible reconciliación luego del cumpleaños. Y ahí se sabrá si al final el amor triunfó o no.

Lazy loaded component image

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales