Terapeuta asegura que Gato Cuba se siente "incómodo" junto a Melissa Paredes

Tras analizar la actitud de Gato Cuba cuando cantó 'Feliz cumpleaños' a su hija al lado de Melissa Paredes, la terapeuta dio esta conclusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terapeuta analiza a Rodrigo Cuba junto a Melissa Paredes por cumple de su hija
Terapeuta analiza a Rodrigo Cuba junto a Melissa Paredes por cumple de su hijaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Este último lunes 25 de octubre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes decidieron 'limar asperezas' para celebrar el cumpleaños de su hija Mía. Al respecto, una psicoterapeuta consideró que a pesar de ello el pelotero no pudo evitar mostrar incomodidad al estar a lado de su aún esposa.

En Amor y Fuego, la psicóloga Alessandra Baressi  analizó los gestos del 'Gato' en el momento que cantó 'Feliz cumpleaños' a su hija con Melissa Paredes y esto dijo...

"Está tomando distancia y una distancia que es saludable. No está en posición de agresión, no está haciendo referencia a esta situación incómoda para él. Algo que rescato mucho es que en el momento del 'Happy Birthday' es que por empatía contigo copio y hago lo mismo", señaló.

Asimismo, indicó que a quien se le veía más animada fue a la ex conductora de televisión, mientras que a Rodrigo Cuba se le ve incómodo. De otro lado, evidenció que ambos evitaron cruzar miradas y prefirieron enfocarse en su pequeña.

"Si ustedes ven el video donde canta 'Happy Birthday' es clarísimo, Melissa está así y él parado no se mueve. No se miran. También la incomodidad en el momento que aplaudiendo pero que me parta un rayo. Se siente incómodo", sentenció.

Psicóloga considera que Melissa Paredes fue "fría y sin arrepentimiento" tras ampay

Melissa Paredes salió al frente tras ser captada cariñosa con su bailarín Anthony Aranda por las cámaras de Magaly TV:La firme. En América Hoy, dio su descargo y señaló que estaba separada del 'Gato' Cuba desde septiembre.

Para la psicóloga que entrevistó Amor y Fuego ella se mostró "fría y sin arrepentimiento". "Está mal asesorada. El argumento que muestra es incoherenteSu gestualidad sumament fría y no muestra señala de arrepentimiento ni verbal ni corporal", señaló.

Melissa Paredes y 'Gato' Cuba olvidan sus problemas y se lucen con su hija

Llevan fiesta en paz. Melissa Paredes y Gato Cuba comparten tiempo con su engreída después de ampay y dejan en el pasado especulaciones de demandas entre ellos por la tenencia de su hija.

"Ay mi vida, ay mi amor, mi amorcita, ja, ja,ja", se le escucha decir a Melissa Paredes apreciando a su pequeña, mientras en el sillón se logra ver la figura del que sería Rodrigo Cuba, quien también disfrutaba de las ocurrencias de su bebé.

Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel: "¿Qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba se pronunció tras los fuertes comentarios que realizó Gisela Valcárcel y le habría respondido con esta indirecta en redes sociales.

"Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿qué tú quiere' que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó... Dime, ¿qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo", dictaba la letra de la canción de Tego Calderón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...