La Voz Kids: Hermano de imitadora de Demi Lovato en Yo Soy impresiona con su voz al jurado [VIDEO]

Vincenzo Leonardi es hermano de Paula Leonardi, imitadora de Demi Lovato, y logró que los cuatro entrenadores se 'peleen' por tener su voz en sus equipos.

Hermano de Demi Lovato logró ingresar a La Voz Kids.

Hermano de Demi Lovato logró ingresar a La Voz Kids.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El hermano de la imitadora de Demi Lovato en Yo Soy, Vincenzo Leonardi, impresionó a los jurados de La Voz Kids y todos no dudaron en dar vuelta a sus sillas para conocer. Con ello pasó a la siguiente etapa de la competencia.

El hermano de Paula Leonardi, quien solo tiene 15 años, interpretó el tema "Sway" emocionando a los entrenadores, quienes disfrutaron de su presentación.

Al final todos ellos 'se pelearon' por tenerlo en sus equipos. Tal es así que le ofrecieron de todo para que los escoja; sin embargo, el pequeño no se dejó deslumbrar y eligió al cumbiambero Christian Yaipén.

"Excelente lo que has hecho es cautivarnos a los cuatro y eso se admira, pero también hay que resaltar mucho la parte de la humildad", le aconsejó.

Por su parte, Daniela Darcourt se mostró triste al no ser la elegida ya que hasta cantó a dúo con el pequeño.

Lazy loaded component iframe

Concursante de La Voz Kids del equipo de Joey Montana confiesa que está enamorado

Stefano González interpretó la canción 'No me doy por vencido' de Luis Fonsi en La Voz Kids y sorprendió con su presentación, pero Eva Ayllón le preguntó si estaba enamorado, pues lo cantó con sentimiento.

Con una gran sonrisa, le respondió que sí.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales