La Voz Kids: Participante del entrenador Joey Montana confiesa que está enamorado [VIDEO]

El pequeño Stefano González no solo sorprendió al jurado con su voz, sino que también al revelar que alguien atrapó su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Voz Kids la viene rompiendo cada noche y es que los niños se roban día a día el show gracias a su grandiosa voz, una de ellas fue la pequeña Sofi Salsa quien logró emocionar a Daniela Darcourt al cantar con ella.

Durante la gala anterior, Stefano González de 12 años cautivó a los jurados del reality al cantar el tema 'No me doy por vencido' de Luis Fonsi, ocasionando que Joey Montana y la maestra Eva Ayllón voltearan.

En el momento que la cantautora criolla tomará la oportunidad de hablar le preguntó al pequeño si estaba enamorado y su respuesta enterneció a todos.

"¿Qué edad tienes? ¿Estás enamorado?", le cuestionó Eva a Stefano quien no dudó en contestar que sí estaba enamorado con una gran sonrisa en la boca.

Ante la respuesta Joey, Daniela y Christian lanzaron gritos de sorpresa y emoción por la singular situación, ya que se le notaba en el rostro lo feliz que estaba.

"Mira la canción que ha cantado, la forma en que lo ha dicho. ¿Eres correspondido mi vida?", siguió preguntando Eva por lo que el volvió a decir que sí.

Cabe resaltar que Stefano decidió ir al equipo del panameño Joey Montana y se animaron a posar como modelos en el escenario.

Eva Ayllón no soportó a Daniela en La Voz Kids y alzó la voz EN VIVO: “¿Puedo hablar ya, mamita?”

En el estreno de La Voz Kids a través de la señal de Latina, Daniela Darcourt pasó una escena un poco bochorna y es que cuando llenaba de flores a un pequeño participante, el tiempo fue jugando en su contra y fue justo allí cuando Eva Ayllón le reclamó en vivo si podía hablar.

“¿Puedo hablar ya? ¿Daniela, puedo hablar ya mamita?”, mencionó Eva Ayllón, teniendo que alzar la voz para que fuera escuchada por la intérprete de 'Señor mentira'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...