Tomás Angulo comenta fuerte al ver a Melissa junto a Rodrigo Cuba: "Sería un forma de limpiar el error"

No se calló nada. Tomás Angulo consideró que la publicación de Melissa Paredes es una manera de limpiar su error. ¿Será verdad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo tras ver imágenes de Rodrigo Cuba y Melissa junto a su hija.
Tomás Angulo tras ver imágenes de Rodrigo Cuba y Melissa junto a su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Claro y preciso. Magaly Medina mostró en su programa las imágenes que compartió Melissa Paredes junto a Rodrigo Cuba en el cumpleaños de su hija. La Urraca quedó sorprendida porque simulan ser una familia feliz pese al ampay de la modelo con su bailarín. Al respecto, Tomás Angulo le dio su opinión.

"Yo no sé qué trata de hacer. En esa foto aparecen ellos como una familia otra vez y lo postea ella. Yo creo que está tratando de dar a entender que no pasa nada con ella. Que todo es felicidad y calma y que lo que ha hecho no es nada del otro jueves", cuestionó la conductora de televisión.

El psicoterapeuta Tomás Angulo señaló que podría de esta forma buscar limpiar su error. "Podría ser una forma de querer disminuir la falta de limpiar el error. Creo que no es la manera", indicó.

Magaly Medina también asintió y señaló que no le parece que sea correcto lo que intenta dar a entender la modelo.

Melissa Paredes muestra el regalo que le dio a su hija por su cumpleaños

Melissa Paredes compartió un tierno momento con su hija por su cumpleaños. En redes sociales mostró lo emocionada que estaba la pequeña al ver que le dio el regalo que tanto desesaba.

Se trataba de una casa de muñecas.

¿Rodrigo Cuba y Melissa Paredes retomaron su relación?

Es válido pensar que después de un ampay haya una separación física, por lo menos. Sin embargo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han aparecido en imágenes, sobre todo por el cumpleaños de su hija.

Un detalle no menor es que si comparamos las publicaciones de Melissa y Rodrigo, quien ha posteado involucrando a la otra persona solo ha sido Paredes; Cuba no ha puesto ningún contenido -por ahora- en el que aparezca su aún esposa.

Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, no aceptaba la boda con Melissa Paredes

Tras el reciente ampay de Melissa Paredes, donde se muestra cariñosa con su bailarín, a pesar que aún sigue casada con Rodrigo 'Gato' Cuba, varios comentarios salieron a relucir, entre ellos el recordar cuando el papá del jugador de la César Vallejo, Jorge Cuba no aceptaba la relación.

Hace cuatro años en el tiempo que estalló el escándalo de Odebrechet, la hermana de la expareja de Jorge Cuba a reveló en una entrevista a Reporte Semanal lo siguiente: "No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él",  sostuvo.

Melissa Paredes no es imagen de diversas marcas tras ampay con bailarín

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy se quedó con las manos vacías. Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana.

Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes. Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes. Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...