Melissa Paredes y el regalo con el que sorprendió a su hija por su cumple: "Lo que tanto quería" [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes mostró en redes sociales el regalo que recibió su pequeña Mía en su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y el regalo con el que sorprendió a su hija por su cumple:
Melissa Paredes y el regalo con el que sorprendió a su hija por su cumple:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex conductora de televisión Melissa Paredes compartió varias historias en su cuenta de Instagram mostrando cómo celebra el cumpleaños número 4 de su pequeña hija Mía. Asimismo, reveló que le dieron el regalo que más deseaba en esta fecha especial.

Como se aprecia, la pequeñita estuvo emocionada por este obsequio que lo estrenó de inmediato, esto puso muy contenta a su mamá.

"Su casa de muñecas que tanto quería", describió así este momento.

De otro lado, Melissa Paredes compartió videos sobre la decoración y los detalles que tuvo esta pequeña celebración en la casa que comparte con su aún esposo Gato Cuba.

Abogado cree que Melissa Paredes busca regresar con Gato Cuba para un año después divorciarse

El letrado Ysrael Castillo señaló en Amor y Fuego que Melissa Paredes estaría siendo asesorada por sus abogados y ellos le habrán recomendado que intente regresar con Gato Cuba para no salir perjudicada legalmente.

"De repente asesorado por sus abogados lo que estaría buscando Melissa Paredes es volver con el señor y de aquí un plazo de medio año o un año pedir el divorcio ya por separación de hecho, donde no sería perjudicada en ningún aspecto ni tanto en los bienes gananciales, tenencia ni alimentos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...