Sheyla se adelanta a la Navidad y arma árbol con su hijo Antoñito en su mansión en México

La modelo Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para mostrar emocionada el momento especial que pasó junto al pequeño Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas mostró detalles de la decoración de su árbol de Navidad con su hijo.
Sheyla Rojas mostró detalles de la decoración de su árbol de Navidad con su hijo.Crédito: Composición: El Popular

Tiempo de calidad. La exconductora de televisión Sheyla Rojas se encuentra viviendo un momento especial en su vida al estar junto a su hijo Antoñito, quien no vive con ella en México. Sin embargo, estas últimas semanas la modelo se reencontró con su pequeño en tierra charras.

A través de las redes sociales, la exchica reality ha compartido gran parte de las actividades que ha realizado junto a su niño. Inclusive, la figura pública salió a pasear con su expareja Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez en helicópteros de su Sir Winston.

Ahora, la popular Sheyla Rojas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un tierno momento que estaba viviendo con su hijo Antoñito pues decidió adelantar a la celebración de la Navidad y armó el arbolito junto a su niño. "¿Quieren ver cómo nos queda? Adelantándonos...", escribió en su historia.

Como se sabe, la exconductora de Estás en todas ha desarrollado una buena amistad con su expareja Antonio Pavón por el bienestar de su único hijo. Por ello, pueden realizar paseos en familia sin ningún problema como una familia feliz como el que realizaron el último fin de semana al zoológico.

“Vamos a estar aquí (en México) dos semanas, qué son los días de cuarentena para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito que esté con su mamá y nosotros vamos a conocer a Lucho, el novio de Sheyla”, señaló el torero anteriormente.

elpopular.pe

Sheyla Rojas feliz por su buena relación con Antonio Pavón

Unidos por Antoñito. Sheyla Rojas y Antonio Pavón conversaron en exclusiva con el programa Amor y fuego, desde México, lugar donde se encuentra viviendo la exconductora de televisión junto a su actual pareja Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston.

En la entrevista la exparejita se muestra feliz y el español agradece la buena relación que ahora lleva con la modelo, pues se encuentra priorizando el bienestar de su hijo Antoñito.  “Porque lo importante acá para nosotros es cuando Antoñito se acerca y te pega un abrazo y dice: soy el más feliz del mundo porque mi papá y mamá están juntos. Eso nos genera un entusiasmo tremendo”, dijo Pavón.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron problemas en el pasado.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron problemas en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...