Sheyla Rojas sobre su buena relación con Antonio Pavón: “Gracias a Dios, parecía imposible”

¡Sin rencores! Sheyla Rojas indicó que con Antonio Pavón buscan el bienestar de su pequeño Antoñito y “nunca es tarde” para limar asperezas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron problemas en el pasado.
Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron problemas en el pasado.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Unidos por Antoñito. Sheyla Rojas y Antonio Pavón conversaron en exclusiva con el programa Amor y fuego, desde México, lugar donde se encuentra viviendo la exconductora de televisión junto a su actual pareja Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como Sir Winston.

En la entrevista la exparejita se muestra feliz y el español agradece la buena relación que ahora lleva con la modelo, pues se encuentra priorizando el bienestar de su hijo Antoñito. Recordemos que en el pasado Sheyla y Pavón se acusaban mutuamente de ser malos padres, al parecer los malos ratos quedaron en el pasado.

“Porque lo importante acá para nosotros es cuando Antoñito se acerca y te pega un abrazo y dice: soy el más feliz del mundo porque mi papá y mamá están juntos. Eso nos genera un entusiasmo tremendo”, dijo Pavón.

Ahora Antonio se encuentra alojado junto a su novia Joi Sánchez y su hijo en la casa de la pareja de la popular Shey Shey y la modelo se mostró contenta de tener a su engreído en su hogar.

“Nos falta mucho por conocer y de verdad yo feliz de que podamos disfrutar estoy momentos, que podamos hacer cosas juntos y pasarla tan bien como lo venimos haciendo”, indicó la exconductora de televisión.

“Gracias a Dios estamos bien. Antoñito nunca nos había visto así. Es difícil llevar un tipo de relación así, pero si se puede, ha sido todo un proceso. Nunca es tarde, parecía imposible para muchas personas, pero estamos llevando una relación muy bonita”, añadió.

Sheyla disfruta junto a Antonio y su novia en helicópteros de Sir Winston

Tras la llegada de Antonio Pavón junto a su hijo Antoñito y su novia Joi Sánchez a México, la modelo Sheyla Rojas le quiere brindar lo mejor a su pequeño y a su expareja. Por ello, ahora ha decidido pasear junto a ellos en uno de los lujosos helicópteros de Sir Winston.

 A través de su Instagram, la modelo compartió varios videos en su historia donde se luce feliz y muestra la gran cantidad de helicópteros que tiene su novio.

“Miren estos helicópteros que están aquí. ¿Cuál usamos? Un helicóptero para cada uno”, se le oye decir a Sheyla Rojas en un video.

Tras elegir en que helicóptero iba a viajar, Shey Shey compartió una foto en sus redes sociales donde escribió: “A pasear”.

Mientras que Antonio Pavón posó en el mismo helicóptero de color rojo al lado de su novia y comentó: “La mera mera”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...