Melissa Paredes contesta sin reparos a periodista de Amor y Fuego y pide que hagan 'bien su trabajo'

¡Se encendieron las alarmas! Amor y Fuego consiguió que Melissa Paredes les declare tras ampay sin embargo, no esperaron respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor fuego quedó sorprendido por la respuesta de Melissa Paredes, tras el ampay con su bailarín. Foto: composición / Instagram
El conductor de Amor fuego quedó sorprendido por la respuesta de Melissa Paredes, tras el ampay con su bailarín. Foto: composición / Instagram

Los dejó calladitos. Los reporteros de Amor y Fuego abordaron a Melissa Paredes y le preguntaron sobre su relación actual con Gato Cuba tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, y es que se evidenció que continúan viviendo juntos pese a todo.

"¿El Gato te perdonó tu infidelidad?, ¿Han vuelto a retomar la relación?, ¿Vemos que estás en tu casa de nuevo viviendo juntos? ¿Vas a volver al Gran Show", le preguntaron y ella con bastante seriedad les terminó por dar un consejo.

"Un beso chicos", primero envió a la producción del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Chicos solo les digo una cosa hagan su trabajo periodístico bien, por favor. Investiguen más", señaló.

Tras ello, Peluchín se mostró bastante sorprendido y le pidió "un poquito de por favor". "Nos deja tarea", sostuvo con bastante sarcasmo.

Abogado considera que Melissa Paredes estaría buscando regresar con Gato Cuba

El abogado Ysrael Castillo dio su opinión sobre el posible regreso de Melissa Paredes con el Gato Cuba y consideró que quizá la ex conductora de televisión haya recibido el consejo de sus abogados para que decida retomar su matrimonio con el fin de no salir perjudicada.

"De repente asesorado por sus abogados lo que estaría buscando Melissa Paredes es volver con el señor y de aquí un plazo de medio año o un año pedir el divorcio ya por separación de hecho, donde no sería perjudicada en ningún aspecto ni tanto en los bienes gananciales, tenencia ni alimentos", indicó.

Melissa Paredes muestra el regalo que le dio a su hija por su cumpleaños

Melissa Paredes compartió un tierno momento con su hija por su cumpleaños. En redes sociales mostró lo emocionada que estaba la pequeña al ver que le dio el regalo que tanto desesaba.

Se trataba de una casa de muñecas.

¿Rodrigo Cuba y Melissa Paredes retomaron su relación?

Es válido pensar que después de un ampay haya una separación física, por lo menos. Sin embargo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han aparecido en imágenes, sobre todo por el cumpleaños de su hija.

Un detalle no menor es que si comparamos las publicaciones de Melissa y Rodrigo, quien ha posteado involucrando a la otra persona solo ha sido Paredes; Cuba no ha puesto ningún contenido -por ahora- en el que aparezca su aún esposa.

Rodrigo González tampoco cree en las historias de Instagram de Melissa Paredes

Luego de analizar esa historia, Rodrigo González y la terapeuta pasan a la imagen motivacional que también subió Melissa Paredes a sus redes sociales, a lo que el conductor se sintió ofuscado por su derroche de 'pasividad'.

“Yo a veces creo que los seguidores como..., no sé, pienso que algunas figuras piensan que los seguidores son tontos, yo me siento subestimado cuando alguien hace eso”, dijo indignado.

“Aquí estamos en una forma que ella quiere vender una forma, quiere vender su drama y que la gente se lo compre, pero ya estamos viendo que la opinión pública no lo está haciendo”, añadió la terapeuta compartiendo sus ideas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...