Scarpati causa escándalo en edificio y vecino afirma que lo denunciará penalmente [VIDEO]

El polémico Giancarlo Scarpati realizó una fiesta hasta altas horas de la noche en su edificio causando daños en casa de su vecino, quien casi resulta herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Scarpati no cumple su promesa de cambiar y causa problemas.
Scarpati no cumple su promesa de cambiar y causa problemas.Crédito: Composición: El Popular

Una vez más causa problemas. El polémico Giancarlo Scarpati protagonizó un escándalo en el nuevo edificio donde vive, pero esta vez sería denunciado penalmente por vecino que se vio afectado por la fiesta que realizó.

Como se sabe, el popular personaje de la farándula se ha visto envuelto en varios conflictos donde se le ha apreciado en estado de ebriedad y en algunas oportunidades ha terminado en la comisaria con agentes policiales a su alrededor. Sin embargo, semanas atrás se mostró arrepentido y aseguró que cambiaría.

Ahora, en la última edición de Magaly TV La Firme se conoció los pormenores del nuevo problema que causó Giancarlo Scarpati donde se le aprecia gritando en medio de la calle luego de ser golpeado por un hombre el último fin de semana. No obstante, la fiesta que realizó causó daños a la vivienda de un vecino.

Por ello, este señor aseguró a las cámara de Magaly Medina que denunciará penalmente al polémico personaje. Cabe señalar que luego de conocerse los constantes escándalos que ocasiona, la periodista de espectáculos decidió marcar distancia con Giancarlo Scarpati.

Giancarlo Scarpati es detenido por la Policía por presunta agresión a su hermana

Giancarlo Scarpati, quien a veces apoyaba como reportero al programa de Magaly TV:La firme, ha sido denunciado por su hermana por agresión, por lo que fue detenido por la Policía. Como se aprecia en las imágenes del programa de la 'Urraca', el influencer fue trasladado a la comisaría enmarrocado. 

Asimismo, se conoce que él también interpuso una denuncia a su familiar por el mismo delito. "Los policías lo han detenido por la agresión a su hermana", sostuvo Magaly Medina indicando que Giancarlo Scarpati pasó por el médico legista. Al salir de este lugar, Giancarlo Scarpati señaló que no entiende por qué lo han detenido. "Agredido, golpeado y en calidad de detenido. El médico legista ha dicho que he sido golpeado", dijo.

Giancarlo Scarpati fue denunciado por su hermana por agresión.

Giancarlo Scarpati fue denunciado por su hermana por agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...