Giancarlo Scarpati le pide perdón a su hermana y se reconcilian tras llevar ayuda profesional

Giancarlo Scarpati ahora vive una etapa de calma al lado de su hermana, quien meses atrás lo acusó de maltrato. En Magaly TV La firme ambos se mostraron muy unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giancarlo Scarpati le pide perdón a su hermana y se reconcilian tras llevar ayuda profesional.
Giancarlo Scarpati le pide perdón a su hermana y se reconcilian tras llevar ayuda profesional.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Giancarlo Scarpati es la figura de Chollywood que descubrió Magaly Medina y quien apoyaba en algunas notas como un carismático reportero. Sin embargo, tras sus constantes escándalos y la grave denuncia de su propia hermana por agresión terminó siendo alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, reapareció renovado y con una nueva actitud ante las cámaras reconociendo que actúo mal en ese entonces.

"Perdónáme, de todo corazón te pido perdón y te pido disculpas y todo va cambiar", le dijo mostrándose muy unido a ella.

Y es que ambos se reconciliaron y ahora llevan una etapa de paz gracias a las terapias psicológicas que están llevando.

Asimismo, ofreció disculpas a Magaly Medina y a su producción por su mal comportamiento.

"Los hermanos se ven diferente, ambos están bajo cuidado psiquiátrico y en terapia constante y están tratando de enrumbar su vida. Esperemos que sí. Vamos estar vigilantes y sobre todo a Giancarlo Scarpati que quiere volver como antes", sostuvo la 'Urraca'.

Magaly Medina marcó distancia de Giancarlo Scarpati tras denuncia de agresión

Hace unos meses, la conductora de televisión Magaly Medina marcó su distancia con su ahijado Giancarlo Scarpati, la nueva figura de Chollywood, esto tras la denuncia de agresión contra su hermana.

La 'Urraca' se mostró decepcionada por este hecho.

Magaly Medina despidió del set de su programa a Giarcarlo Scarpati.

Magaly Medina despidió del set de su programa a Giarcarlo Scarpati.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...